DIEGO “BURRO” CADENA PREPARADO PARA RIPEAR EN PANAMÁ

dcportada_panaFotos: Juan “Pana” Muñoz


Diego Cadena ya se encuentra en Panamá para competir en el “Reef Classic Panamá”, fecha válida del circuito ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales que se realizará del 18 al 20 de abril de 2010 en Playa Venao. La competencia tendrá categoría de seis estrellas y repartirá U$S 20.000,00 en premios y valiosos puntos para el ranking.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es una alegría volver a ver toda la gente de ALAS nuevamente, ya estoy con el team de The Lab en Panamá City para realizar una producción fotográfica. Las olas están muy buenas y ojalá se pueda ver una gran fecha porque han venido muchos surfistas talentosos, hace tiempito que no corro un ALAS y estoy con ganas de llevarme un buen resultado”, expresó el Diego Cadena a Surfpress en comunicación telefónica.


El integrante del team Squalo volverá a competir en el tour latino después de una ausencia prolongada, el local de Sayulita decidió hacer foco en el circuito WQS y este año irá por su objetivo de finalizar el año en el Top 300.


PRÓXIMAMENTE EN “RUMORS THE MOVIE”


Desde hace tiempo Diego viene trabajando junto a la crew de “Rumors The Movie”, primera película de surfing 100% mexicano. Durante el mes de abril las olas de Cabo San Lucas (Baja California) trajeron grandes satisfacciones al equipo de trabajo y a los protagonistas entre los que se destacan, además de Mr. Cadena, Oscar Moncada, Adan Hernandez, Dylan Southworth y David Rutherford.

 

dc_alleyooppana

No todos los burros van al cielo.


“Hemos trabajado muy duro para esta película, estará a la altura de las mejores producciones gringas, México tiene olas increíbles y mejores surfistas que sin dudas merecían una película así, chequeen el trailer y lo podrán comprobar”.


Fichado por Monster Energy, Diego “Burro” Cadena encarna una de las fuertes apuestas de la marca en suelo mexicano. Dueño de un surfing endemoniado e innovador, el local de Sayulita siempre se roba el show en cada una de sus sesiones, y así lo demuestra uno de los últimos posteos del blog de “Rumors The Movie”.

 

dc_cabosan

Diego, Travis y Adán en Cabo San Lucas.


“Emails, llamadas y mensajes a celulares, más mensajes, visitas a la página de forecasts y listo; el equipo se reúne en un lugar del Pacífico Mexicano, esta vez son Dylan, Adan, Travis, Diego y Ángelo quienes se unen a esta misión que inicia con un fuerte swell de norte, y que es seguido por un buen swell de sur. Las filmaciones tomaron lugar en algunos puntos clásicos, pero también se visitaron puntos muy rara vez vistos en film. Todo el equipo muestra un excelente nivel de surfing, pero la maniobra del viaje va para Adán quien logró un rodeo flip en su primer intento. Al ver esto Diego no quiso quedarse atrás y realizó una maniobra que todavía no tiene nombre, probablemente pueda llamársele Burrito-flip”.

Instagram
También podría gustarte
Menú