EL NUEVO CONCEPTO DE SEGURIDAD EN OLAS GRANDES

 “Desde surfear en Nazaré hasta entrar en Maverick, estos chalecos están hechos para ayudarte en una variedad de situaciones a las que te puedes enfrentar como rider de olas grandes”;  Jamie Mitchell, Waterman miembro del team Quiksilver.

Quiksilver junto a la prestigiosa empresa de buceo Aqua Lung, ha desarrollado los chalecos inflables Quiksilver Highline Airlift, accesorio de seguridad imprescindible para big riders. El producto presenta considerables mejoras en el aspecto ergonómico, y tuvo su gran debut en el  Pe’ahi Big Wave Challenge, en donde todos los competidores lo usaron.

El Quiksilver Highline Airlift no sólo se presenta como un elemento de seguridad para surfistas de olas grandes, es una herramienta de seguridad ideal para pescadores, marineros, guardavidas, buzos profesionales y aventureros amantes del océano.

¿Cómo funciona el chaleco inflable Quiksilver Highline Airlift?

Cuando se activa, el chaleco de seguridad utiliza cartuchos de dióxido de carbono, para impulsar al usuario hacia la superficie, esto ocurre en cuanto tiene lugar un wipeout.

Para que se activen estos los cartuchos, el Airlift tiene unas pestañas colocadas ergonómicamente en el pecho.

Diseñado con versatilidad, ya que el Airlift se puede usar en la parte superior de un traje de neopreno o como un chaleco independiente. Esto permite el usuario mejorar su seguridad en diferentes temperaturas del agua.

Hecho a mano en Quiksilver, con los mejores materiales de neoprene, el Airlift ha sido catalogado como el mejor de su clase.

Ha sido testeado para aguantar repetidos ciclos de inflado, para mantener su forma y su ajuste. Ha sido probado además por algunos de los  mejores pescadores y atletas del mundo.

Quiksilver junto a Aqua Lung prometen seguir empujando los límites en el surf de olas grandes con el Quiksilver Highline Airlift.

Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: /quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: QuiksilverArgentina

YouTube: Quiksilver Argentina

 

Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario