EZEQUIEL LAU GANÓ LA COPA QUIKSILVER EL SALVADOR

Foto: ASP

(Domingo 10 de julio de 2011) El hawaiano Ezequiel Lau cerró una contundente actuación en La Copa Quiksilver El Salvador al vencer en la final al australiano Mitch Crews, quien no pudo parar un final casi anunciado después de los grandes pasajes de surfing que tuvo el ganador durante este evento ASP de 4 estrellas que llegó hoy a su fin en Punta Roca, La Libertad.

alt

La última jornada de competencia comenzó con el heat entre Lau y el chileno Guillermo Satt (mejor hispanohablante del evento al quedar en la quinta posición), el score fue 14.33 – 8.83 favorable para el hawaiano.

En la instancia previa a la final, Lau se midió con el sudafricano Damien Fahrenfort, otro de los destacados del evento, nuevamente el integrante del team Volcom se llevó la mejor parte y el pasaje a la final fue suyo.

En la segunda semifinal Mitch Crews se enfrentó al veterano Shane Beschen (Hawaii), el ex CT no pudo ponerle freno a Crews y el bocinazo final encontró el score 16.50 a 10.03 favorable para el australiano.

La final fue ajustada pero Lau no bajó el nivel ni tampoco su intensidad en competencia, con una combinación de 17.30 se impuso a los 15.73 puntos logrados por su rival y el cheque por U$S 12.000,00 se fue para Hawaii y también los 1000 puntos para el ranking del ASP Men’s Star Events.

El próximo evento ASP en territorio latino será el Quiksilver Pro Puerto Escondido, clásico certamen que se disputará del 21 al 28 de julio.

 

 

 

Instagram
También podría gustarte
Menú