GWS Castor promo2

GROMS WINTER SEARCH EN CERRO CASTOR

El segundo evento de invierno de Rip Curl Argentina continúa la búsqueda de los mejores niños y jóvenes amantes de la montaña. El próximo Sábado 12 de Agosto, el encuentro será en el Park del Cerro Castor, Ushuaia.

Con quince días de distancia desde la última competencia para niños, ahora es el turno de los chicos de Ushuaia. Tendrán su oportunidad de demostrar lo que evolucionan año a año en su única competencia anual de Slopestyle. Esta modalidad mezcla saltos con obstáculos en una misma línea. Los jueces evalúan la altura, dificultad y estilo de cada truco en sus pasadas.

Divididos en 3 categorías, tanto en snowboard como en ski, los chicos y chicas de entre 8 y 16 años deberán reunirse el próximo Sábado 12 en el Castor Park a las 10am para arrancar la competencia.

El foco nuevamente estará puesto en la posibilidad de compartir el día entre amigos, en un ambiente distendido, natural y preparado especialmente. Los chicos serán los protagonistas, que un jurado observará con detalle para puntuar y elegir a los mejores. Pero además habrá actividades, almuerzo, música, entrega de medallas y premios para casi todos los participantes.

Si estás en Ushuaia y tenés entre 8 y 16 años, acércate al sector Informes de la Base del cerro para realizar tu inscripción. Tenés tiempo hasta el Viernes 11 inclusive. Es requerimiento que cuentes con una autorización escrita de tu padre, madre o tutor para poder participar. La inscripción tiene un costo de $350 e incluye el almuerzo, la hidratación y los seguros para la competencia.
Los esperamos en el Park para vivir un nuevo Groms Winter Search!

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa…

Instagram @ripcurlargentina

Facebook Rip Curl

Seguí en vivo el evento usando el hashtag #GromsCastor y @ripcurlargentina

Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario