_untitled_ 40 (Copy)

JUAN CRUZ RUGGIERO Y UNA GRAN EXPERIENCIA EN PERÚ

Fotos: Maxi Bendahan Photography

Desde su incorporación al team Quiksilver, Juan Cruz Ruggiero viene demostrando grandes progresos en la categoría Junior; y cada vez que decide competir en la categoría Open logra poner en apuros hasta los más experimentados competidores. Basta con recordar su paso por el Quiksilver Open La Paloma para dar cuenta de esto.

Dueño de un estilo agresivo y controlado, Juan Cruz cuenta con la experiencia y sabiduría de Martín Passeri, con quien viene trabajando desde hace tiempo en el CEEIS (Centro de Enseñanza y Entrenamiento Integral de Surf) de Club Honu Beach Training & Sports.

Durante el mes de noviembre, Juan Cruz viajó junto a Martín y un grupo de Juniors a Perú, el plan fue entrenar y surfear en un lugar de buenas olas. Así lo cuenta Mr. Passeri: “Básicamente nosotros nos planteamos en diciembre del año pasado, un año de entrenamiento y objetivos. A medida que se fueron dando y logrando los objetivos, creíamos que era una muy buena manera de cerrar y empezar el año, yéndonos todos juntos a competir afuera.

Los entrené todo el año pero nunca fuimos juntos de viaje. La idea era hacer una preparación de 8 días a un mismo lugar, para competir después ahí.

La verdad que el rendimiento de los chicos en el agua y en el evento, superó mis expectativas como entrenador. El compromiso que ellos tuvieron en el día a día del viaje.

Fueron 10 días en total, 9 surfeamos y solamente les dí 1 día de descanso para prepararse para el final del viaje. Fueron entre 2 y 3 metidas diarias; te digo 4, 5 horas de surf por día aproximadamente.”

Acá te mostramos una selección de fotos del paso de Juan Cruz por Perú.

Conocé más sobre Juan Cruz acá: https://www.quiksilver.com.ar/index.php/qs-blog/qs-surf/qs-surf-atletas/juan-cruz-ruggiero

Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario