25488339_1714334448637100_1784385096888836206_o

LUCAS SANTAMARÍA Y COCÓ CIANCIARULO GANARON EL QUIKSILVER & ROXY OPEN

Fotos: Álvaro Arano

Lucas Santamaría fue el gran ganador del Quiksilver & Roxy Open, primera fecha del Argentina Surf Tour, circuito de la Asociación de Surf Argentina que hoy llegó a su fin en olas de Honu Beach.

El integrante del team Quiksilver Argentina venció en la final al ascendente Tomás López Moreno, quien a pesar de su fuerte impulso no pudo frenar a “Lucón” en el último heat del día; el score final fue 12.5 – 9.4.

“Muy contento con este inicio de circuito, después de cuatro años me pude reencontrar con el triunfo y la verdad que se siente increíble. Hoy en día el nivel de surf es altísimo y está para cualquiera, así que me pone feliz seguir luchando por el título en estas instancias. Los dos días del evento estuvieron buenos, olas chicas pero divertidas con buen clima y lindo ambiente. La organización estuvo de primera. Quiero agradecer a mis sponsors  Quiksilver Argentina, Freelife, Slab, Channel Islands Argentina por el apoyo constante, a la ASA por haber concretado un nuevo circuito de surf junto a Play Patagonia, a mi familia y mi novia que estuvieron en la playa desde temprano y a todos los presentes en la playa apoyándome”, expresó Lucón después de recibir su cheque en el podio.

En la rama femenina Coco Cianciarulo fue imparable y se quedó con el triunfo y los primeros puntos en la carrera al título 2018. En la final se midió con Lucía Indurain, Josefina Ané y Catalina Merceré, quienes se escalonaron detrás suyo en el podio.

Cocó viene demostrando grandes progresos y se estableció como una de las grandes protagonistas del surf femenino, parte integrante de la nueva sangre que sigue los pasos de la gran Ornella Pellizzari, flamante campeona panamericana.

Quiksilver y Roxy Argentina felicitan a Lucas Santamaría y Cocó Cianciarulo por sus triunfos en el Quiksilver & Roxy Open.

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario