as_surf_kellyslater1_2048

MARZO, EL CIRCO COMIENZA A LEVANTAR LA CARPA

Arranca mazo y la gran maquinaria de la World Surf League enciende los motores para poner en marcha el Championship Tour; gira que como todos los años comenzará en Australia y terminará en Hawaii, y a juzgar por lo visto en la web oficial de la WSL este año no contará con el sponsoreo de Samsung. La foto de Slater en el header de la sección de eventos es por demás elocuente.

El Quiksilver Pro Gold Coast será el punto de ignición del tour, las largas derechas de Snapper Rocks recibirán a la elite que se repartirá los puntos en juego entre viejos conocidos, caras nuevas, aguafiestas y los sospechosos de siempre. John John pondrá en juego su título mientras los que amamos el surfing esperamos que vuelvan los tiempos de gloria, esos que tenían a Slater y Irons en una disputa que siempre corría los límites. En los papeles, esa herencia podría recaer en las tablas de Florence y Medina… será cuestión de ir fecha  a fecha y ver que tienen los muchachos para ofrecer.

Amén de las rookies que se sumarán este año y las esperanzas que sobre ellos recaen, la gran expectativa del 2017 estará sobre Kelly “Eterno” Slater; el hombre de La Florida pretende emprender su última carrera en busca del título número 12. Poner en tela de juicio a esta altura sus capacidades deportivas sería perder el tiempo, si Kelly alcanza su última corona, mucho tendrán que ver los juegos de la mente, esos que el pelado supo, y sabe, jugar tan bien.

El circo vuelve al pueblo, vayan sacando sus boletos.

Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario