JamieM5

NADIE SE ACUERDA DEL SEGUNDO…

Excepto si su nombre es Jamie Mitchell. Este australiano es quizás uno de los pocos tipos en la tierra que con su esternón recientemente fracturado, y en pleno proceso de recuperación, se inscribe en un evento como el Puerto Escondido Challenge y se queda con el segundo lugar, detrás de Kai Lenny.

Jamie Mitchell es un Waterman con todas las letras, nació en Australia el 6 de noviembre de 1976, a puro remo se hizo un lugar en ese selecto lote de súper héroes del mar. Ganó 10 veces el Molokai Paddle Race, apenas 32 millas de mar abierto…  la competencia de remo sobre una tabla más grande del mundo.

Dueño de unas aptitudes físicas dignas de un súper atleta, el integrante del team Quiksilver es un bravo big rider, competidor del Big Wave Tour de la World Surf League, actualmente en el cuarto puesto del ranking 2017.

Ahora se prepara para defender el título en el Nazaré Challlenge que consiguió en el 2016; del 15 de octubre al 31 de diciembre próximo, cuando el océano haga su llamado, los mejores big riders del mundo desafiarán sus límites en la monstruosa ola portuguesa. Cabe destacar que cuando se habla de Nazaré, la superación de límites siempre corre por cuenta de los competidores… porque, claro está, la famosa portuguesa parece no tener límites. En esas condiciones y circunstancias es donde mejor se siente y desempeña Jamie Mitchelll.

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario