Prensa

Surfpress es la primera agencia de prensa y contenidos 100% Surf de América Latina, desde abril de 2004 viene comunicando las acciones de varios de los surfistas más influyentes del surfing latinoamericano, y generando contenidos de libre distribución entre la prensa especializada y los principales medios masivos de comunicación de habla hispana.
Surfpress cuenta con una gran audiencia en América Latina, a través de su exclusivo newsletter mantiene vivo el contacto con seguidores del surfing latinoamericano y posiciona sus contenidos en los medios especializados de distintas partes del mundo.
Surfpress fue fundada por Sebastián Chacón, surfista marplatense y periodista egresado de DeporTEA. Desde 1998 viene difundiendo el surfing en distintos medios de su ciudad y el país, su primer gran trabajo fue en el centro de prensa de los Juegos Panamericanos de Surfing realizados en Playa Horizonte, Mar del Plata en 1999. Durante cinco años integró las filas de FM Rock and Pop y durante dos temporadas desempeñó tareas en FM Metro.
Los primeros surfistas en formar parte de Surfpress fueron los argentinos Martín Passeri y Maxi Siri, quienes confiaron en la necesidad de una agencia para comunicar sus acciones en el tour ALAS. La buena recepción de Surfpress en territorio latinoamericano, despertó el interés de surfistas como Magnum Martínez (Venezuela), Gary Saavedra (Panamá), Ángelo Lozano (México), Luisma Iturria (Uruguay), Sonia García (Panamá), Ornella Pellizzari (Argentina) y Lucas Santamaría (Argentina).
Surfpress.net es el trabajo de surfistas, periodistas, fotógrafos, desarrolladores y de un inmenso grupo de gente que siente que en América Latina la mejor ola todavía está por romper.

Surfpress en las voces de los riders

Marcelo Rodriguez“Surfpress es desde hace años la agencia de comunicación más importante de Latinoamérica. La producción del material, la actualización de las noticas a tiempo real, la excelente forma de trabajar con el atleta y muchas otras cosas más hacen que esta empresa uno de los pilares periodísticos de nuestra región. Personalmente me siento feliz de formar parte de Surfpress y creo que trabajando con la agencia le brindamos a mis sponsors una exposición muy buena”. Marcelo Rodríguez, (Argentina) team Astars, Globe y Thermoskin.

 

Andres Fernandez“La voz general e imparcial de todos nosotros. La fuente informática del surf latino y el aliento que el surf latinoamericano necesita”. Andrés Fernández (Ecuador), team Billabong LA y CEO de Granito de Arena.

 

Magnum Martinez“Para mí, Surfpress es una herramienta fundamental en el aspecto comunicacional de mi carrera. Mediante Surfpress, cada noticia y logro en mi carrera han sido compartidos y masificados en distintos medios de comunicación, dándole una cobertura e importancia mucho mayor a cada noticia… incrementando la magnitud de cada suceso y logro. Surfpress son los pioneros en noticia específicamente de surf y los mejores en su campo”. Magnum Martínez (Venezuela), surfer pro, campeón mundial Master 2012.

3 Responses to “Prensa”

  1. Marcelino febrero 12, 2014 at 6:04 pm #

    Quiero recibir info de Surf Press para colgar en mi página y para poer las noticias en el aire de la radio.
    Sldos!

    • POLI julio 11, 2017 at 12:09 am #

      Hola mi nombre es Poli de Cristobal , estamos sacando una revista nueva llamada BIEN DEL SUR, Tenemos una sección de deporte por lo que nos interesararia recibir información y gacetillas.
      BIEN DEL SUR sera un producto de excelente calidad que busca reunir intereses y tendencias así como posicionar marcas y negocios en la zona de mayor crecimiento de la ciudad como también a puntos estratégicos de Mar del Plata.

      La revista será trimestral y de distribución gratuita llegando a todas las casas de Rumenco, Arenas del Sur y Las Prunas, como así también a puntos estratégicos de la ciudad de Mar del Plata.
      Desde ya muchas gracias

  2. Roberto marzo 21, 2016 at 6:51 am #

    Hemisferio Surf Radio emite desde España la actualidad del mundo del surf y nos gustaría comentar las novedades del surf latino. Un saludo
    Roberto Flores

Deja un comentario