QPF1_LeoFioravanti

QUIK PRO FRANCE: COMENZÓ EL SHOW

Después de 6 días espera comenzó el Quiksilver Pro France, una maratónica primera jornada dejó muy buenas actuaciones y las primeras eliminaciones, quizás la más resonante correspondió a la del australiano Julian Wilson, quien llegó a Francia en el tercer escalón del ranking, debajo de John John Florence, quien tuvo un muy buen jueves bajo el sol de La Graviere.

El público francés fue testigo de un gran espectáculo, ni bien se corrió el telón, los encargados del primer acto fueron Stuart Kennedy (Australia), Adriano de Souza (Brasil) y Conner Coffin (USA), el australiano fue quien mejor lo hizo en las derechas galas y una combinación de 12 puntos (5.33 + 6.67) le fue suficiente para avanzar de manera directa a la tercera ronda.

Nat Young (USA), Matt Wilkinson (Australia), Ethan Ewing (Australia), John John Florence,  Jordy Smith (Sudáfrica), Joan Duru (Francia), Gabriel Medina (Brasil), Joel Parkinson (Australia), Sebastian Zietz (Hawaii), Ian Gouveia (Brasil) y Adrian Buchan también lograron el pase directo a la tercera ronda.

El romano Fioravanti y sus fans…

La segunda ronda comenzó con mucho ruido, el primer cruce enfrentó al Wilcard Marc Lacomare (Francia), rider de Quiksilver, y al australiano Julian Wilson. El backside del francés fue de su principal herramienta para abrirse paso en los primeros scores, por su parte Wilson se mostró sólido en su frontside y supo llegar a los últimos 40 segundos liderando el heat, sin embargo cuando ya se veía ganador, Lacomare dio con una izquierda salvadora. Los últimos segundos del heat fueron de suspenso, 5.01 era lo que necesitaba el integrante del team Quiksilver para pasar, los jueces no dudaron en premiar su última acción con 7.27 puntos. El francés a tercera ronda y el australiano el primer eliminado del Quik Pro France.

Bombeando…

El jueves avanzó hasta el octavo heat de la segunda ronda, instancia que vio ganadores a Owen Wright (Australia), Adriano de Souza (Brasil), Miguel Pupo (Brasil), Leonardo Fioravanti (Italia), Frederico Morais (Portugal), Kolohe Andino (USA) y Mick Fanning (Australia).

Cuando la competencia se reanude se completarán los 4 heats restantes de la llamada ronda de perdedores:

Heat 9: Michel Bourez (Islas Reunión) – Kanoa Igarashi (USA)

Heat 10: Jeremy Flores (Francia) – Ítalo Ferreira (Brasil)

Heat 11: Connor Coffin (USA) – Caio Ibelli (Brasil)

Heat 12: Bede Durbidge (Australia) – Wiggolly Dantas (Brasil)

El mundo del surf habla francés… comenzó Quiksilver Pro France.

Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario