VANS PRESENTA: “THE 2014 TRIPLE CROWN OF SURFING”

La Triple Corona de Surf de Vans es un prestigioso campeonato (dividido en una serie de tres eventos) que cuenta con los mejores profesionales y mejores clasificados surfistas del mundo en la costa norte de Oahu, Hawaii. Esta temporada regresa para su edición número 32, que se extenderá hasta el 20 de diciembre.

Kalani David. Foto: ASP/ Ed Sloane.
Kalani David. Foto: ASP/ Ed Sloane.

El evento se puede ver en vivo desde www.vanstriplecrownofsurfing.com y www.ASPWorldTour.com.

Como parada final de ambos Samsung Galaxy ASP World Championship Tour (WCT) y ASP Qualification Series (QS), la Triple Crown of Surfing presentará también un campeón de la serie general – un codiciado título otorgado al mejor surfista de los tres eventos, que incluye un bono de parte de Vans de 50 mil dólares. Veintiocho (28) de la ASP Top 34 entraron en los tres eventos, entre ellos Kelly Slater, John John Florence, Jordy Smith y Michel Bourez.

En conjunto con la Triple Corona de Surf, Hawaii también acoge dos eventos femeninos ASP durante el período de la competencia de seis semanas: el Target Maui Pro en Honolua Bay, que coronará a la campeona mundial femenina de la ASP para el 2014 y el Women’s PIPE Invitational

El line-up (1.4 millones de dólares):

• The REEF Hawaiian Pro, Haleiwa Ali’i Beach Park. Del 12 al 23 de noviembre. ASP QS hombres: 250 mil dólares de premio. Defiende el título: Michel Bourez.
• The VANS World Cup of Surfing, Sunset Beach. Del 24 de noviembre al 6 de diciembre. ASP Prime event – hombres. 250 mil dólares de premio. Defiende el título: Ezekiel Lau.
• The BILLABONG Pipe Masters, Banzai Pipeline. Del 8 al 20 de diciembre. Evento final del ASP WCT para hombres, que determinará el campeón mundial de 2014. 500 mil dólares de premio. Defiende el título: Kelly Slater.

• The TARGET Maui Pro, Honolua Bay, Maui. Del 22 de noviembre al 6 de diciembre. Campeonato femenino. 250 mil dólares de premio.

• The Women’s PIPE Invitational, Banzai Pipeline. Del 8 al 20 de diciembre. 10 mil dólares de premio.
Para más información, visitar:

www.vanstriplecrownofsurfing.com
www.ASPWorldTour.com

Instagram
También podría gustarte
Menú