3 Comentarios

WAVESHACKS: SURF INN HERMOSA

cintillo_ws

Surf Inn Hermosa ofrece cuatro “studios”, dos en el primer piso y dos en el segundo. Todos ubicados a solo pasos de la playa y de la mejor ola de Playa Hermosa. Cada “studio” tiene capacidad de una a tres personas, y cuentan con una cama queen, una cama sencilla arriba de la misma, una cama sencilla y un sofá.

Todos los “studios” tienen kitchenette con todos los utensilios básicos, además de una mini heladera, cafetera y horno a micro-ondas.

Además de los “studios” el Surf Inn Hermosa cuenta con dos departamentos de dos habitaciones y dos baños cada uno ubicados enfrente a uno de los mejores point de Playa Hermosa, Costa Rica.

Surf-Inn-Hermosa-vista-624x385

Todos los departamentos cuentan con vistas increíbles del mar y de las mejores olas de la zona. Es muy fácil quedarse en el balcón o en el parque y observar a los familiares o los amigos surfeando.

Cada departamento puede hospedar desde dos hasta seis personas. Las habitaciones cuentan con una cama “queen” con una cucheta “single” arriba. Además los departamentos cuentan con dos sofa-cama en los livings.

Surf-Inn-Hermosa-desayuno-624x385

Las cocinas son muy espaciosas y totalmente equipadas con todos los utensillos necesarios.

SERVICIOS
• Wi-fi internet • Aire acondicionado en todos los ambientes • Agua caliente por energia solar • Television por cable • Alberca privada ubicada entre los departamentos
– See more at: http://waveshacks.com/hoteles/surf-inn-hermosa/#sthash.RSgefl9I.dpuf

Buscá tarifas y servicios en: www.waveshacks.com

Instagram
También podría gustarte
Menú