1 Comentario

6 AÑOS SIN ANDY IRONS

De aquel tweet de Tony Hawk, en donde deseaba un descanso en paz a Andy Irons, han pasado seis años. Ese 2 de noviembre de 2010 todo fue muy confuso, ninguna de las webs especializadas oficializaban la necrológica, esa misma que opacó el décimo título que consiguió Slater días después de la muerte de su más bravo rival; el único que supo doblegarlo en competencia.

La muerte de Andy Irons dejó un vacío muy grande en el mundo del Surfing, su estilo marcó a fuego una época que dividió preferencias entre el surfer de Kauai y el de La Florida. Su inagotable talento y sed de victoria lo llevaron a conquistar el mundo, y quizás también fue ese talento desmesurado el que lo llevó a su inesperado final.

El 2 de noviembre de 2010 se fue uno de los protagonistas de la última gran rivalidad del mundo del Surf. Nunca nada fue parecido, recién ahora John John y Gabriel parecen estar en algo interesante.

Solo, en Dallas, lejos de su gente y a pocos días de conocer a su hijo, Andy Irons cerró los ojos para siempre. Demasiado joven para morir y seguramente con una nueva historia de resurrección para contar, aunque esta vez no hubo tiempo para empezar a escribirla.

Seis años sin Andy, se lo extraña maestro.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

1 Comentario. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú