GAUCHOS DEL MAR YA ESTÁ A LA VENTA

alt

 

El documental de Gauchos del mar – Surfeando el pacifico americano ya está disponible como Descarga Digital en HD o en DVD en www.gauchosdelmar.com.

Sinopsis del Film:

1 SUEÑO
2 HERMANOS
1 CONTINENTE

2 hermanos persiguen su sueño de surfear el Pacífico Americano en una camioneta saliendo desde California. Muestran el continente americano desde una óptica global a través de sus culturas, paisajes, comidas y personas, mientras acampan y surfean durante más de 13 meses en su camino de regreso a casa en Argentina.

Su padre fue uno de los pioneros del surf en Argentina en 1963 y para poner en contexto a la audiencia, introducen su travesía a través del legado familiar mostrando imágenes del comienzo de este deporte en 8mm, Super 8 y 16mm.

El documental tiene un fuerte carácter social y cultural transmitido a través del Surf. Simpleza, libertad, pasión, hermandad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social son los mensajes que dejan aparte de mostrar que la vida en la ciudad es una opción, pero no la única.

A veces los sueños no son tan fáciles como parecen. Estos dos hermanos sobrepasan sus adversidades durante 13 meses y recorren 30 000 kilómetros para poder conseguir el suyo.

Para ver el Trailer oficial del film: http://youtu.be/pDrVen0dEfA

8 Premios en Festivales Internacionales de Cine:

– En el festival de San Sebastián, España, que es el mas importante y antiguo del mundo, fueron premiados con doble premio al MEJOR LARGOMETRAJE elegido por el público y también elegido por el Jurado Joven en su décima edición.
– En el International Surf Film Festival Anglet de Biarritz, Francia fueron premiados a la MEJOR PELICULA del festival en su novena edición.
– En el San Diego Surf Film Festival recibieron el premio MENCION DE HONOR.
– En el Surf & Skate Film Festival en Munich ganaron el premio a la MEJOR PELICULA ELEGIDA POR EL PUBLICO
– En el X-Life Film Festival en Virginia ganaron el premio al MEJOR DOCUMENTAL INTERNACIONAL.
– En el Mimpi Film Festival de Porto Alegre en Brasil ganaron dos premios a MEJOR PELICULA y a HISTORIA MAS ORIGINAL.

Duración: 1 hora

Instagram
También podría gustarte