BILLABONG: THE LIFE THAT I SEA

Billabong vuelve a soprender con su colección Verano 2012, en esta oportunidad te enseñamos “The Life That I Sea” y “The Beach”, dos páginas de un extenso catálogo en el que la impronta de Billabong satisface las necesidades de sus fanáticos. 

“The life that I sea”

alt

The life that I sea, es una línea que refleja la vida en el mar, tomando una gran influencia de la náutica y el surf de california. Las remeras y las musculosas se usan holgadas, a rayas y con detalles de bolsillos. Los colores van en la gama de los azules, blanco y piedra. Las bermudas se usan más cortas y acompañadas con zapatos de lonas o náuticos. Las estampas que predominan son sogas y anclas siempre bien lavadas, como bien gastadas por el sol y el océano.

 

“The Beach”

alt

Es la colección de looks de prendas fáciles que te llevan a través del caluroso día de verano hacia la calurosa noche. Gráficos de estilos heredados de otros tiempos y decoloridas estampas hawaianas nos recuerdan el tranquilo ritmo de la vida relajada de la isla. Delicados encajes en crochet y antiguas gasas inspiradas en flores crean un inocente estilo con un giro de pasión tops flojos y livianos junto a shorts de jean desflecados, son el perfecto dúo para todo momento de verano en la playa.

Instagram
También podría gustarte
Menú