BILLABONG TOUR ADVENTURE DIVISION

Un tour que invita a descubrir diversos puntos del sur de nuestro país, a través de la mirada de los riders, avalados por los productos de la línea A/DIV

El Tour Adventure Division está inspirado en la exploración de la nieve y en la búsqueda implacable de lo desconocido. Viajando las primeras semanas de agosto, se visitarán los principales centros de de esquí del país: Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Cerro Catedral, Lago Escondido y Refugio Frey.

El tour contará con la destacada presencia del rider internacional Garrett Warnick, que posee una gran trayectoria, a pesar de su corta edad, además de Martín Bissi y Federico Romano, reconocidos riders de Billabong Argentina. También el músico Joaco Terán se sumará a la aventura.

Adventure Division, es impulsada por la búsqueda incesante de la aventura, la exploración y desafiar los límites personales. Es por eso que esta línea cuenta con productos de alto desarrollo técnico, camperas con costura sellada y buzos repelentes al agua. Es innovadora por su diseño y ha sido avalada por los deportistas más importantes de la marca a nivel mundial.

 

 

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú