CORONA Y LOS LATINOS EN LAS MENTA

En uno de los mejores Surf Charters de Indonesia, un dream team Latino disfrutó gracias a Corona de las mejores olas del mundo.

Textos de Santiago Mejía – Fotos de Iuri Borba y Colo Ingrassia

Lele usuna de Argentina, Luisma Iturria de Uruguay, Guillermo Satt de Chile, Martin Jeri de Perú y Daniel Olmos de Colombia, viajaron 10 días por las Islas Mentawais en Indonesia.

2K6A1657

En un barco al otro lado del mundo, se desconectaron, hicieron surf en olas increíbles y compartieron momentos de la mejor manera, junto a Corona.

Playgrounds, WavePark fueron donde navegó el Kaimana Royal durante los primeros días del viaje. Los vientos del sur hacían que se achique la posibilidad de encontrar olas con viento offshore y condiciones limpias. Ebay, Pitstops, Hideaways son algunas de las olas donde los chicos entraron en calor. Con poco swell y mucha ansiedad, los primeros días sirvieron para que todos se acomoden, se conozcan y el barco de sus primeros pasos. Con 22 personas entre tripulación, producción y talentos, desde el vamos era mucha gente, pero ese no fue un problema, ya que la convivencia fue perfecta.

18sept_@iuriborba-2154

19 Sept_iuriborba-2930

El equipo iba entre 20 y 53 años, asique había que acomodarse de todas maneras, y no fue problema. Entre Coronas por la noche y playas paradisíacas de día, las risas y la convivencia fueron fáciles.

IMG_1069

A mediados del viaje, las olas empezaron a tomar color, y el team de surf tuvo como descargar energías y ansiedades.

17sept_@iuriborba-0574

La estrella del viaje fue Lances Right aka HT´s o HollowTrees, la reconocida derecha fue donde el equipo Latino desplegó su magia. En los últimos 3 días del viaje, el swell creció, las condiciones se limpiaron y las imágenes muestran lo que fué, 6 piés sólidos y unos tubos perfectos.

Realización: Santiago Mejía – Real Comunicación

Dirección: Alejandro Berger y Mateo Rojas

Producción Audiovisual: Mundo Zero

Dirección de Arte: Marcelo Bridger – Bridger Conway

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú