DÍAS EUROPEOS

Con el triunfo de Charles Martin (Guadalupe) terminó el Sooruz Lacanau Pro, uno de los pocos eventos que sobrevivió a los recortes (producto de la crisis) en territorio europeo. Santiago Muñiz, Leandro Usuna y Lucas Santamaría fueron los tres argentinos que llegaron hasta la balnearia Lacanau para ser de la partida en este evento del ASP World Star Tour.

Santiago Muñiz llegó a octavos de final, sumó 554 puntos y ahora se prepara para Portugal, lugar donde del 3 al 8 de septiembre se pondrá en marcha el AZORES SATA AIRLINES PRO 2013, evento ASP PRIME, el primero de los cuatro últimos del año.

Leandro Usuna alcanzó la cuarta ronda, con 356 puntos más en su cuenta personal se prepara para pasar los próximos días en el Viejo Continente, del 27 de agosto al 1 de septiembre competirá en el Pantin Classic Galicia Pro, evento 3 estrellas del ASP World Star Tour. Una vez terminado el contest, viajará a Sao Miguel, Portugal, lugar donde esperará la oportunidad para ser de la partida en el AZORES SATA AIRLINES PRO 2013, evento en el cual ocupa la octavo lugar entre los alternates.

Lucas Santamaría después de competir en el Sooruz Lacanau Pro fue por unas buenas sesiones en Hossegor, y después emprendió el regreso a Argentina para seguir entrenando de cara a la definición del circuito argentino de Surf organizado por ASA (Asociación de Surf Argentina), en donde el integrante del team Quiksilver lidera el ranking.

Menú