1 Comentario

¿DÓNDE HOSPEDARSE EN ECUADOR?

cintillo_ws

A solo 18 km al norte de montañita puedes encontrar el sitio ideal para pasar tus vacaciones, con una vista espectacular de las montañas y el mar, en contacto con la naturaleza y con total privacidad, ubicado en el mejor spot, para correr olas perfectas, conocer la mejores playas del ecuador continental y tomarte el descanso que necesitas.

Cerro Lobo tiene 2 Has de terreno con 4 unidades separadas que garantizan total privacidad.
Tenemos un resto bar y una Piscina en el área común.

Cerro-Lobo-Montanita-La-Casa-624x385

La Casa tiene: Living /comedor, cocina totalmente equipada (por esto no incluimos desayuno en la tarifa ) ; un dormitorio principal con baño y W. closet, un altillo con dos camas de plaza y Media.(para jóvenes)
Afuera tenemos un deck y un área de Parrilla.
La Casa fue diseñada y pensada para un pareja con 2 o 3 hijos, para un grupo de amigos o una pareja que quiere estar bien cómoda por largas estadías.

Cerro-Lobo-Montanita-hamaca-624x385

 

El Loft #2 es de un de solo ambiente de 45 m2 cubiertos más un deck cubierto de 16 m2 en la parte exterior, tiene una cama king size, un sofá y un baño con una vista única.
Todo bajo un ambiente súper romántico y lleno de naturaleza.
Ideal para parejas, Lunas de Miel , aniversarios, etc.

Vista-desde-Cerro-Lobo-624x385

El Loft #1 es de un de solo ambiente de 45 m2 cubiertos más un deck en la parte exterior de 16 m2, tiene una cama king size, un sofá cama, Kitchenette y un baño con una vista única.
Todo bajo un ambiente súper romántico y lleno de naturaleza.
Ideal para parejas, parejas con 1 hijo, Lunas de Miel , aniversarios o amigos que puedan compartir en este único ambiente.

La Cabaña es una suite, con una cama Queen size, una cama extra y un baño.
Afuera un balcón o Deck cubierto de Madera en plena selva con vista al Mar. A/C, Plasma de 32″, WiFi, DTV, DVD, Deck y Jardin.
Ideal para parejas, parejas con un hijo, Lunas de Miel o Amigos que puedan compartir en este único ambiente.
Capacidad: 2 a 3 personas.

Encontrá tarifas y servicios en waveshacks.com

Instagram
También podría gustarte
Menú