¿DÓNDE HOSPEDARSE EN PUNTA DE LOBOS?

cintillo_ws

La Posada Punta de Lobos es el lugar perfecto para surfers, windsurfers o kitesurfers que quieren vivir una experiencia inolvidable.

Conocidos por contar con un estilo arquitectónico único en la zona y ubicados a tan solo 1500 metros de la playa Punta de Lobos, lugar conocido por contar con la ola más famosa de Sudamerica, te invitamos a disfrutar de una infraestructura armoniosamente envuelta en un bosque de Eucaliptos y Cipreses con vista panorámica al mar.

Ya sea solo, en pareja, entre amigos o en familia, Posada Punta de Lobos te ofrece una experiencia única de descanso y conexión con la naturaleza.

La posada se encuentra enclavada en un terreno de 42.000 metros cuadrados, cuenta con un lodge de ocho habitaciones, casas con capacidad desde dos hasta diez personas, restaurante y spa, todo lo necesario para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

Las habitaciones del tienen capacidad desde una a tres personas, decoración simple pero con mucho estilo. Todas tienen terraza y desayuno incluido.

Ademas de las opciones de hospedaje la Posada Punta de Lobos cuenta con un SPA, donde los interesados pueden disfrutar de su piscina, tinas de sal, hidromasaje y sauna.

No te pierdas este sabroso coctel de emoción y relajación.

Chequeá las tarifas y servicios en www.waveshacks.com

 

Instagram
También podría gustarte
Menú