No hay comentarios

EL FIN DE LA HISTORIA SIN FIN

Ahora sí, todo cabe en la mochila

Desde que el mundo del surf gira sobre su eje, en los inviernos del sur algo siempre queda afuera de la mochila. Y esta afirmación no es que la dejamos correr porque seamos tipos muy inteligentes, simplemente la práctica y el poder de observación nos lleva a esta conclusión: Nunca una mochila es lo suficientemente cómoda o amplia para meter todo lo necesario para las sesiones invernales.

Afortunadamente esa afirmación ya no tiene validez. Hace unos días, mientras me cambiaba para disfrutar de unas olas, vi llegar a un amigo al comando de su bicicleta, quien con total destreza repartía el comando de su vehículo y el transporte de su tabla entre sus manos, mientras que en su espalda una mochila FREELIFE, solucionaba todos los inconvenientes detallados en el párrafo inicial.

FREELIFE y un indispensable.

“Hace varios años venimos sumando productos específicos al Hardware para surf, toda esta variedad de nuevos artículos como los CHANGE MATS los fabricábamos en Oriente, y la cantidad era limitada. Con este desarrollo podemos lograr fabricarlos localmente y distribuirlos en los representantes de la marca en la región, lo que llamamos la familia FREELIFE #FREELIFELATAM – 

Logramos avanzar en el desarrollo y pasar a productos muy superiores en prestación y tecnología, ya que no usamos costuras, logrando 100% de impermeabilidad. Así nacen los bolsos WETBAG y la mochila DRYBAG”. Diego García, fundador y mente creativa de FREELIFE.

FREELIFE le puso fin a la historia sin fin.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú