FELIZ AÑO TE DESEA TU LIGA AMIGA

La WSL sigue su meteórica carrera en busca de llevar el surfing a niveles de ciencia ficción y para eso encontró en Mr. Logan a un auténtico Spielberg dispuesto a superarse año tras año.

Hace unos días, la australiana STAB deslizó determinados puntos que a partir del próximo WCT serán cosas del pasado. Los competidores no podrán aparecer en la entrevista post heat con la gorra del sponsor (quien hace posible que el tipo pueda estar compitiendo en el evento), ni tampoco podrán llevar su tabla mientras responden las típicas preguntas de siempre.

Un colaborador de Surfpress tuvo acceso al documento original donde se deja en claro el verdadero camino que tomará el surfing de elite de cara a los próximos años.

Filipe en la era de la gorra. Foto by Damien Poullenot/World Surf League.

Acá está parte de la documentación que todavía descansa en un cajón de la WSL:

Los surfistas deberán aparecer en cámara con el peinado especialmente diseñado por el CDC de la WSL (Comité de Coiffeurs) para el año en curso.

Queda totalmente prohibido el uso de remeras con cuello redondo. A partir del próximo año todo surfista deberá usar chomba y simpatizar con un equipo de Polo de primera línea.

Los shapers de cada uno de los competidores serán exhaustivamente seleccionados por el directorio. Solo se permitirán fabricantes de tabla que tengan relación comercial con firmas del mundo de la moda (Gucci, Dolce & Gabbana, Prada, Yves Saint Laurent, etc).

Los surfistas no podrán verter declaraciones sobre ninguna problemática que vaya más allá de la parafina.

Los surfistas deberán publicar al menos 38 publicaciones diarias en sus cuentas de Instagram (18 en el feed y 20 en historias) aludiendo a la idoneidad de WSL para hacer del surfing un deporte totalmente creíble.

Cada uno de los competidores deberá firmar contrato con alguna casa de apuestas virtuales, no sin antes advertir a sus fans que el jugar es perjudicial para la salud.

Queda totalmente prohibido el uso de sandalias, chanclas, ojotas o cualquier calzado que se le pareciera. El calzado oficial del staff, jueces, competidores y personal de playa será un mocasín especialmente diseñado por un tío marroquinero de Logan.

Coachs, preparadores físicos y psicólogos deberán llevar buzo antiflama que deberán comprar en la tienda oficial de WSL. Para esto la institución prepara una serie de créditos blandos, como para alivianar los cargos fijos de cada competidor, la cuota se deducirá automáticamente de su premiación.

Mantener fuera del alcance de los niños la figura de tipos como Tom Curren, Occy, Andy Irons, Bobby Martinez y todo aquel que demuestre una personalidad distinta a la que sugiere el algoritmo de WSL.

Instagram
También podría gustarte
Menú