FRANKIE USUNA ES PRO

Escuchar el apellido “Usuna”, en Argentina es sinónimo de surf. En todo aspecto, la familia es uno de los pilares de este deporte en nuestro país. Y el 3ero de los hermanos, el menor, Francisco, sigue dejando huellas y abriendo camino. Resultando 4to en el ranking nacional en el 2013 y con un presente en activo crecimiento, Frankie apuesta a seguir evolucionando de la mano de O’Neill.

Desde Octubre de 2014 y con un contrato de 2 años, O’Neill Argentina apuesta a seguir apoyando y esta vez de manera profesional a su rider Francisco Usuna.

Para conocer un poco mas a fondo la historia de Franks, le hicimos algunas preguntas que te mostramos a continuación.

Frankie firmando contrato con O'Neill.
Frankie firmando contrato con O’Neill.

¿Cuál es tu objetivo para el 2015?

Estoy muy enfocado y con hambre para ser Campeón Argentino. Me gustaría hacer un viaje largo a indonesia o Hawaii y competir en los todos los eventos  posibles de WQS.

¿Qué significa firmar un contrato profesional de 2 años como deportista?

Significa muchísimo para mi firmar un contrato de dos años con O’Neill. Es un avance muy grande y creo que haberlo logrado es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo en los últimos años. Muy agradecido.

Frankie y Santiago Mejía, Marketing Team Manager de O'Neill.
Frankie y Santiago Mejía, Marketing Team Manager de O’Neill.

¿Qué tiene de especial ser rider de O’Neill?

Lo especial de ser rider de O’Neill es que es la primera marca mundial de surf fuera y dentro del agua. Tiene mucha historia. No sólo tiene los mejores wetsuits del mundo, sino que también la indumentaria es de buena calidad; y con una onda bien humilde, copada y moderna al mismo tiempo. Es un orgullo correr para esta marca.

Usuna y O'Neill, una buena sociedad.
Usuna y O’Neill, una buena sociedad.

Sin dudas Frankie tiene un presente que no habrá que perder de vista. Su surfing con potencia, estilo y habilidad; es uno de los sobresalientes en cada metida.

El marplatense se encamina a seguir vinculado a lo mejor del surf nacional, ¡Frankie es PRO!

Instagram
También podría gustarte
Menú