GANÁ FUNDA, GRIP Y LEASH FREELIFE BOARDTRACTION CON DETABLAS





alt

Detablas anuncia su concurso “Publicá y ganá”, el sitio de compra y venta de tablas de Surf, Skate y Snowboard premiará a los usuarios registrados que publicaron sus productos durante el mes de noviembre, y a todos los que publiquen durante el mes de diciembre (hasta el 20 inclusive) con un sorteo por una funda, un grip y un leash FREELIFE Boardtraction.

Nos renovamos y queremos hacerlo premiando a todos nuestros seguidores con este concurso de la mano de nuestros amigos de Freelife Boardtraction, quienes están presentando sus nuevos modelos de Grips y pitas para la temporada 2013.

En octubre de 1995 las primeras fórmulas de parafinas salían de los laboratorios FREELIFE para empezar una dinastía de productos que los surfistas tomarían como referente en calidad e innovación constante. La perfecta relación entre precio y calidad sería una sólida base para competir contra cualquier producto que se encuentre en los surf shops.

Desde su primer día de vida FREELIFE entiende que el camino es devolver al surfing todo lo que nos da. Es así como la marca se forja estableciendo estrechos lazos con el patrocinio a surfistas profesionales, free surfers y escuelas de toda la costa atlántica, tratando de llevar el apoyo al surf de manera federal, teniendo patrocinados a riders de diferentes ciudades de nuestra costa.

Detablas.com es un Website dedicado a la interacción entre los cultores de los deportes de tabla que buscan comprar y vender tablas de Surf, Skate, Snowboard, Kitesurf y SUP. Además de tener la posibilidad de publicar, comprar y vender tablas para estos deportes de deslizamiento, quienes surfeen www.detablas.com podrán acceder a contenidos técnicos exclusivos para que la compra del equipamiento sea una experiencia sencilla y satisfactoria.

Si estás cansado de dar vueltas por esos libres mercados que sólo te muestran cosas viejas, registráte en www.detablas.com y encontrá lo que estás buscando.


Instagram
También podría gustarte
Menú