LANZAMIENTO QUIKSILVER MODERN ORIGINALS

El pasado miércoles 7 de octubre, el gigante de la industria del surf mundial presentó en Buenos Aires la colección Modern Originals.

QUIKSILVER The Boardshort Company líder en este segmento,  lanzó al mercado una colección que aplica lo último en calidad textil, pero respetando el look de los 70´s. Modern Originals conjuga estos aspectos opuestos complementándolos y de la alquimia surge el espíritu reinventado del surfing por amor al surfing.

Para celebrar con nuestros amigos este lanzamiento se acondiciono un viejo taller mecánico y se coordinaron diversas actividades que dieron marco a una fiesta surfera en pleno Buenos Aires.  Food Truck y una Beer Van de Corona, una estación de estampado serigrafico de remeras en directo, un box de shaping en el que se vio el nacimiento de una Alaia, se escuchó toda la noche Surf Music de las décadas doradas californianas, y a su turno sonó en el escenario Fat Dojo.

Los invitados pudieron conocer la colección de Boardshorts que emulan las creaciones graficas de Peter Webb y el hito de los 80´s GHETTO DOG, reflejando el espíritu urbano y callejero de la cultura de la meca del surf que se vivía en la “Hottest hundred yard”

Taller de serigrafía en vivo durante el Quik Modern Originals.
Taller de serigrafía en vivo durante el Quik Modern Originals.

Los STREET TRUNKS proponen la vuelta al icónico YOKE Boardshort adaptados a nuestros walkshorts, Street Trunks son las bermudas “para todos los días, cuando no haya olas”

Las CAMISAS confeccionadas con telas livianas y suaves, cortes holgados o slim-fit, inspirados en los diseños y colores vintage de los años 80 en California.

Los BOARDSHORTS QUIKSILVER. En los albores, Quiksilver desarrolló los primeros trajes de baño funcionales, diseñados por y para surfistas. Siempre fueron identificados por sus telas de calidad, sus estampas artísticas y contemporáneas, sus diseños originales y los cortes novedosos que marcaron una generación.

El team Quiksilver dio el presente - Maxi Siri, Andy Mondo y Lucas Santamaria junto a Maia Cassani.
El team Quiksilver dio el presente – Maxi Siri, Andy Mondo y Lucas Santamaria junto a Maia Cassani.

Adicionalmente se presentaron dos nuevos conceptos de colección: SURF TRIPPIN y DARK RITUALS, que marcaran la línea conceptual por donde transitará la estética de las próximas colecciones.

Nadie faltó a la cita, desde Brasil y exclusivamente para el lanzamiento de la línea, vino el team rider Santiago Muñiz, Maxi Siri, Lucas Santamaria y Andres Mondo hicieron lo propio desde Mar del Plata dando su “Ola”, el team DC Shoes Argentina estuvo presente, Marcos “Chami” Laprebendere, Sandro “Chino” Moral, Martin “Kiko” Sánchez y una de las nuevas incorporaciones al equipo Ezequiel “Larro” Larrosa dieron su “hola”.

Fernando Aguerre y Santiago Muñiz disfrutando del evento.
Fernando Aguerre y Santiago Muñiz disfrutando del evento.

Clientes de todo el país, el equipo completo de ventas, autoridades y personal de la empresa, figuras deportivas del Surf y del Skate Argentino, figuras de la cultura del Surf y del Skate Argentino, media, prensa, celebridades, amigos de la casa, las Embajadoras ROXY Lis Moreno, Maia Cassani y Bárbara Pérez, Rodolfo Sotura CEO de World Sport SRL y Fernando Aguerre alma mater de World Sport SRL y Presidente de la International Surfing Association con la buena nueva del Surf como deporte Panamericano en 2019 y la increíble oportunidad de colocarse de este modo a un paso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú