LLEGA EL ALA MOANA LONGBOARD FEST 2022 A CHAPATRAPA

Los mejores longboarders del país buscarán los primeros puntos del año

Este sábado 15 de enero en Chapadmalal se realizará el primer evento de surf del 2022, y como no podía  ser de otra manera, será el turno de los mejores longboarders del país, quienes enseñarán sus credenciales sobre las olas de Chapatrapa.

Ala Moana se mete en el calendario oficial de la Asociación de Surf Argentina (ASA), con esta fecha puntuable para el circuito de Longboard 2022.

A la primera cita del año llegarán los más bravos competidores de Argentina; los hermanos Daniel y Surfiel Gil, Martín Pérez, Mateo Errecalde, y Jay Cianciarulo, entre los más destacados. En la rama femenina se espera la participación de la campeona argentina Evelyn Gontier, Florencia Gómez Gherbi, y Amparo Errecalde, entre otras inscriptas.

El surfing clásico será el gran convocante en este evento, el staff técnico de ASA el día de la competencia brindará detalles y precisiones sobre los distintos puntos a juzgar, pero se espera que los estilosos Hang Ten y Fang Five, sean las principales herramientas para abrirse paso en la competencia.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy en inscripciones@asasurf.org.ar y las categorías que serán de la partida son Open y Junior (Sub 18), varones y mujeres. Las tablas deberán tener un mínimo de 9 pies y en cada una de las categorías se correrá con ley de prioridad.

Los míticos hoteles de Chapa reciben el Ala Moana Longboard Fest… ¿Te lo vas a perder?

Los esperamos, todos invitados.

Invita @roxyargentina @quiksilverargentina

Acompaña @fordargentina

Menú