LLEGÓ GRAVEDAD ZERO MAG 23

alt

Una nueva edición en la que atravesamos historias surferas de todo un continente. Desde la costa atlántica argentina hasta la costa oeste de los Estados Unidos.
Spots Miramar. El surfista predilecto de la ciudad de las olas y bicicletas, Agustín “Chingu” Bollini, cuenta historias de amigos, spots y habla sobre el pasado, presente y futuro del surf en la ciudad donde nació y se formó como un deportista de elite.

 

California Style. Maxi Bendahan llevó su cámara y talento para registrar el estilo de vida de un estado ineludible a la hora de hablar del deporte de tabla madre. Surf, chicas y playas en su expresión más cool.

Eventos. Vans Expression Session. Un clásico del surfing argentino al que no faltó ningún peso pesado y donde se vio la primera transmisión online de un campeonato en el país.

Quik Pro New York. El evento más esperado del año, los monstruos del ASP World Tour desembarcaron con sus tablas en la Gran Manzana. 1 millón de dólares en premios y la posibilidad de llevar este deporte a un gran público.

Nuevas y clásicas secciones de Gravedad Zero Mag. Todo esto y mucho más en puestos de diarios de todo el país y en surfshops y skateshops o registrándote en www.gravedadzero.tv

No te la pierdas

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú