2 Comentarios

O’NEILL ARGENTINA & PERU TRAINING CAMP

LO ILÓGICO TOMA SENTIDO CUANDO SE HACE EN SERIO

En una nueva apuesta de O’Neill Latinoamérica, se está realizando por primera vez un entrenamiento específico y funcional 100% SURF. En este caso la unión del Team Argentina con su par del Perú, en las playas de Punta Hermosa, al sur de Lima; con entrenamiento físico, coaching, análisis de video y lo más importante: mucho surf.

 

Josefina Ané, la nueva figura de O'Neill Argentina. Foto: Beto Oviedo.
Josefina Ané, la nueva figura de O’Neill Argentina. Foto: Beto Oviedo.

Desde Argentina viajaron Juanchi Arca, Frankie Usuna, Nixon Ventura y la reciente incorporación femenina al Team: Josefina Ané. Y en Lima los esperaban Andrés Wurst, Lucca Saldivar, Jacobo Said y el representante de O’Neill en el Perú, Gustavo Reategui. Juntos, los 2 teams comenzaron las actividades a todo motor, a cargo de Toia Scaffino, con entradas en calor previas a cada metida y estiramientos regenerativos después de cada surfeada.

 

Frankie Usuna pegándole fuerte de backside. Foto: Beto Oviedo.
Frankie Usuna pegándole fuerte de backside. Foto: Beto Oviedo.

El lugar es perfecto, una casa ubicada en medio de la bahía de Caballeros, con vista clara a los 2 points del lugar. Y una terraza especial para ir ejercitando la parte física mientras se observan las olas.

 

Estiramiento post vuelo. Foto: Beto Oviedo.
Estiramiento post vuelo. Foto: Beto Oviedo.

Después de las primeras metidas los surfistas todos juntos realizaron la primera sesión de análisis de video, compartiendo ideas y comentarios sobre las olas surfeadas. Críticas, elogios y risas fueron de a poco aflojando el momento. Y con algunas conclusiones hechas, el trabajo analítico ya está cumplido.

 

Perú y Argentina unidos por O'Neill.
Perú y Argentina unidos por O’Neill. Foto: Beto Oviedo.

En solo 3 días, 4 playas surfeadas, entrenamientos y videoanálisis. El training camp dio luz verde y con muy buenas perspectivas para lo que queda.

 

Juanchi Arca levantando la cortina. Foto: Beto Oviedo.
Juanchi Arca levantando la cortina. Foto: Beto Oviedo.

Se viene un buen swell para los próximos días y mucho más entrenamiento de todo tipo.

Para poder seguir el minuto a minuto buscános en redes sociales con el hashtag #trainingcamp @oneillargentina @oneillperu

 

 

Instagram
También podría gustarte
Menú