1 Comentario

PATAGONIA SURFTRIP

Los mejores WETSUITS en el clima más hostil.

O’Neill presenta su proyecto Sudamericano de surf: Chile, Perú, Uruguay y Argentina se unen en un surftrip por la Patagonia Argentina. La primer marca en el agua, se embarca en una recorrida por los paisajes y olas Patagónicas para testear la calidad de sus productos.

En la previa al invierno Sebastián Olarte de Uruguay, Frankie Usuna de Argentina, Lucca Saldívar de Perú y Esteban Cross de Chile, serán los encargados de hacerle frente al frío del sur Argentino. Acompañados por el mejor team de filmmakers y fotógrafos, y por el artista/surfista Sebastián Domenech, que pintará una tabla al estilo bitácora de viaje.

Patagonia-Foto-por-Oscar-Chan
Patagonia desierta. Foto: Oscar Chan.

El destino elegido será Cabo Raso, la ola más reconocida de la Patagonia, y desde ahí la recorrida en las FORD Ranger 4×4, por los diferentes points según el oleaje. Pointbreaks y beachbreaks, clima árido y frío, lobos marinos y toninas oberas. Acantilados y estancias, pingüinos y corderos, surf y lisfestyle. Este es el marco que pinta el viaje que, por primera vez, unifica el objetivo de O’Neill en Sudamérica.

Frankie Usuna.
Frankie Usuna.

El primero en entrar y el último en salir del agua.

De la mano del ministerio de Turismo de Chubut, los participantes harán una recorrida por las costas de esa provincia y finalizando el viaje en una cena de cierre en Playa Unión.

Lucca Saldivar.
Lucca Saldivar.

O’Neill te invita a seguir nuestras redes sociales para conocer el surf Patagónico de Argenitna y estar bien cerca del Team O’Neill Sudamerica 2014.

Hoy es el día perfecto!

Buscá los hashtags y menciones #RideMore #PatagoniaSurftrip

Instagram
También podría gustarte
Menú