No hay comentarios

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Fotos: Pablo Franco

TXT: Sebastián Chacón

El otoño sería la respuesta más urgente. Sí bien no es la observación más original, pero quizás sea la más certera. Hace un calendario exacto, empezábamos a mirarnos de reojo buscando una respuesta a esta especie de cuento chino de mal gusto que todavía no encuentra su remate.

Sesiones clandestinas.

Hace un año las olas rodaban solas y con un especial esmero en mostrarse como las mejores de los últimos… ¿Diez años?  Nunca habíamos visto tamaño esfuerzo por parte de la madre naturaleza. Olas para todos los gustos y niveles rodando solas, aunque a decir verdad, más de un llanero solitario supo disfrutar de aquellas memorables sesiones clandestinas.

Milagros pandémicos.
Solas para nadie.

Tampoco se puede olvidar a las patrullas inquisidoras, compuestas por quienes no se animaron a inscribirse en la escuela de cadetes de la policía, pero que se sacaron el gusto durante la estúpida prohibición.

¿Qué vendrá? No se sabe. ¿Qué hay para ver? Mucho, especialmente de todo eso que ya aburre, muchísimo de eso finamente filtrado y con un parecido notorio a Andrés Neblinas. ¿Hasta cuándo llegará la era de lo cool? ¿Alguien la recordará mañana?

Otoño en libertad, nunca algo tan simple fue tan esperanzador.

Ojalá así se mantenga.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú