1 Comentario

¿QUIÉN SE ACUERDA DE MICK?

Por Sebastián Chacón

El Surf tuvo su semana de gloria y ya nadie se acuerda de Mick Fanning. Robbie Maddison es el nuevo héroe del Surfing. Surfeando con su moto en Tahití logró arrasar en las redes sociales. Al momento de publicar esta nota, el canal de YouTube de DC contaba  casi 13 millones de plays. Hasta el encargado de anunciar el estado del tránsito en el noticiero se hizo eco de los olones que rompen en Tahití, y especialmente de las bondades de tener una KTM lista para el próximo swell.

robbie-maddison-pipe-dream-10

Abrió Snowdonia y el Surf ya no necesitará más de la naturaleza para… ¿estar en el horario central de la TV? Punto ganado para la industria televisiva en su dura batalla contra las nuevas tecnologías. Hablando de nuevas tecnologías, Lexus le sacó las ruedas al Skate y asoma una nueva generación de Hoverboarders. Si el Parkour es un deporte, el Hoverboard merece lo suyo.

Hoverboarders listos...
Hoverboarders listos…

La vida analógica está cada vez más lejos. El mar es uno de los pocos lugares en donde se pueda estar a salvo, aunque sea de a ratos. “El me muestro, luego existo” llegó para quedarse. La generación GoPro no puede ir a surfear sin su cámara en la tabla, es entendible. El video de hoy, mañana será viejo, y para la industria de los deportes de acción no hay nada peor que envejecer.

En un par de días comienza la séptima parada del Samsung Galaxy Championship Tour, quizás la fecha más excitante del año. Seguramente tenga una difusión prácticamente nula en los medios masivos, salvo que la final sea entre el tiburón vegetariano y la KTM de Maddison.

Arrancó agosto, nada nuevo bajo el sol.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

1 Comentario.

  • sin ánimos de discutir, creo que la semana de gloria tal cual lo nombran fue para Robbie Maddison , DC, y el motocross…en cuanto al surfing creo que todo lo contrario, un individuo en una moto corriendo sobre las olas,con el riesgo de contaminación por líquidos , como también sonoro ….

Menú