4 Comentarios

QUIKSILVER OFICIALIZÓ LA PARTIDA DE SLATER

cintillo-quiksilver

 

Fuente: Quiksilver Argentina

Quiksilver y el 11 veces campeón del mundo, Kelly Slater, han anunciado que interrumpirán su contrato de 23 años, el 1° de abril de 2014. Quiksilver ha alcanzado muchos hitos con Slater a lo largo de los años, incluyendo 11° títulos mundiales ASP, innumerables victorias en el  tour mundial y colaboraciones en el desarrollo de su exitosa colección de Quiksilver.

El presidente ejecutivo de Quiksilver, Bob McKnight, fichó por primera vez  a un joven de 18 años, Slater, en 1990. “Kelly ha sido parte de la familia de Quiksilver por más de 20 años. Ha sido un viaje increíble verlo crecer, de un surfista joven con un gran potencial hasta el 11 veces campeón del mundo que es hoy”. McKnight, además remarcó: “Le deseamos todo lo mejor a Kelly al entrar en esta nueva fase de su carrera.”

Kelly Slater se ha convertido en amigo y familia para muchos en Quiksilver largo de los años y es con gran tristeza que él declara  “No es poco lo que puedo decir que le daría el crédito debido o cubrir la deuda de gratitud que siento a nivel personal y profesional a Quiksilver”. Slater continuó “Como una marca y en un nivel humano, han sido parte de mi vida, carrera, y relaciones personales durante más de 23 años, más de la mitad de mi vida. Me han apoyado en las buenas y las malas, las dificultades personales y triunfos competitivos, y nunca dudaron en respaldar mis elecciones y deseos en todo ese tiempo”.

El legado de Slater en Quiksilver incluye no sólo décadas de éxito de la competencia, sino también una profunda historia de colaboraciones de productos que ha dejado su marca en la industria del surf. Incluso mientras nos preparamos para decir adiós, la influencia de Slater se verá en la próxima colaboración de Quiksilver con REPREVE Fabrics ® y el compromiso de la marca para trabajar con materiales reciclados.

Quiksilver se enorgullece de la historia se ha creado con Slater y espera que lo miraba mientras se embarca en sus nuevos emprendimientos de negocios en este nuevo capítulo de su vida.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

4 Comentarios. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú