QUIKSILVER PRESENTA: ENJOY THE SURF

cintillo-quiksilver

Quiksilver Argentina presentó “ENJOY THE SURF”, elegí tu espíritu y surfeá con el team en este viaje. En este concurso vas a poder elegir tu boardshort favorito e ir a surfear con el Quiksilver Surf Team de Argentina.

Los cuatro boardshorts que podés elegir son: OG SCALLOP, SEEK, CYPHER ROAM y NO FRILLS.

OG SCALLOP: Puede que se parezca a esos shorts de antes, pero en realidad el OG SCALLOP está más que adelantado en el tiempo. Construido en Stretch Diamond Dobby de 4 direcciones que repele el agua, su capacidad de movimiento sin restricciones es bastante futurista. Pero lo que es más importante, cuenta con un calce extremadamente cómodo y un cierre más que resistente. Pero, hey! Obviamente su estilo es tan importante como las características antes mencionadas.

img_productos_1381947321398902

SEEK: Si lo que estabas buscando es un boardshort de alta performance con estilo vintage, entonces tu búsqueda terminó. Conocé al “Seek”, el signature short para surfear de Craig Anderson. Aunque no podemos prometer que va a enloquecer a las damas como lo hace Craig, definitivamente sabe cómo opacar la competencia. Diseñado con una gran cantidad de Flex proveniente de materiales reciclados de primera calidad, su actitud y amplitud son únicas.

img_productos_1381947375280060

CYPHER ROAM: No por nada es el boardshort elegido por el 11 veces campeón del mundo. Perfección es una palabra que Kelly conoce muy bien y el Cypher Roam no podía ser menos. Strech reciclado de 4 direcciones con labrado en forma de diamante, Diamond Dobby 21” Outseam. Costuras flexibles para un movimiento ilimitado, bolsillo lateral con cierre. 92% de poliéster reciclado y 8% spandex.

img_productos_1381947414576849

NO FRILLS: Puede que el boardshort signature de Dan Reynolds se llame “No Frills”, pero te aseguramos que está equipado con precisión, progresión y performance. Para principiantes, está diseñado con una gran cantidad de Stretch proveniente de materiales reciclados de primera calidad. Algunas de las cosas que notarás inmediatamente son su capacidad de movimiento sin restricción y su extrema comodidad.

img_productos_1381947661510300

Ingresá en https://www.facebook.com/quiksilverargentina participá y preparáte para surfear con el Quiksilver Surf Team.

Instagram
También podría gustarte
Menú