#RadicalTimes AL SUR DE CALIFORNIA

Quiksilver te lleva a conocer el sur de California gracias a #RadicalTimes serie que viene recorriendo los mejores spots de la cultura boardrider; y esta vez te propone un recorrido imperdible por el Golden State.

Palmeras, point breaks, skateparks, montañas nevadas y todo lo que necesitás conocer sobre el Sur de California, capital mundial de boardriders.

Viajamos por Los Ángeles, Orange County, Echo Beach y San Diego para ofrecerte las mejores recomendaciones de tu próxima visita…

El oro fue descubierto en California en el siglo XIX y resultó un boom en la población de aquella época. Miles de fugitivos, náufragos, rebeldes y revolucionarios abandonaron su vieja vida y cambiaron su vida para siempre. Hasta ahora, la mayor parte de ese oro ha sido desenterrado.

Sin embargo el encanto de California – la promesa de algo nuevo, sigue siendo el mismo. Les presentamos Radical Times en el sur de California y la guía que un surfista necesita para conocer gran porción del Golden State… No dejen de chequearlo.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú