RIP CURL ROTTNEST ISLAND: MEDINA Y FITZGIBBONS SON LOS GANADORES

Presentado por Rip Curl Argentina

Con Strickland Bay bombeando olas de 4 a 6 pies, la cuarta etapa de la pierna australiana coronó a Gabriel Medina y Sally Fitzgibbons como los vencedores

Sally y Gabriel, dueños de Rottnes Island.

La australiana siempre sonriente alcanzó su victoria número 12 en su carrera al vencer a la francesa Johanne Defay en la final. Con el triunfo, Sally transportó hasta el segungo lugar del ranking, detrás de Carissa Moore. En su carrera a la final, eliminó a las dos veces campeona mundial, su compatriota Tyler Wright.

“Se siente muy bien volver al círculo de ganadores. Me propuse estar en la Final 5 a fin de año y he estado fuera por un par de eventos, por lo que es increíble ser recompensada por el trabajo. Si te das todas las oportunidades, de vez en cuando los planetas se alinean puedes quedarte con la victoria”, manifestó la ganadora una vez fuera del agua.

La gracias de Sally está de regreso.

Medina fue el que le puso fin a las pretensiones del local Morgan Cibilic y se alzó con su segunda victoria del año y la número 16 de su carrera. Además se adueñó del puesto número 1 del ranking y se aseguró un lugar en la Rip Curl WSL Finals.

Cibilic, sin dudas el rookie del año.

“Me encantó este tiempo aquí en Australia y especialmente Rottnest”, dijo Medina. “Es un lugar nuevo para visitar y es tan hermoso. Las olas han sido estupendas todo el tiempo y nos han recibido muy bien. Este es un lugar muy especial y ha sido un evento muy divertido para mí. Pasé muchas eliminatorias difíciles y estoy contento de ganar surfeando de la forma en que quiero surfear. Estoy tan feliz”, manifestó medina, quien además agregó:

Medina camino al título.

“Se siente increíble ganar otro trofeo de The Search todos estos años después del primero. Este ha sido un buen comienzo de temporada para mí y estoy muy feliz de mantener el impulso. Se acerca el cumpleaños de mi esposa y dijo que quería el trofeo porque es muy bonito, así que estoy muy feliz de tenerlo ahora”.

Asegurado en la Rip Curl WSL Final.
Menú