ROXY LANZA DARE YOURSELF





CAMPAÑA GLOBAL DE MEDIOS SOCIALES PARA INSPIRAR A CHICAS A SOÑAR EN GRANDE

Luego del éxito de la campaña Let the Sea Set Your Free- ROXY continúa la travesía de construir una comunidad social de creadoras de contenido único.

ROXY, una división de Quiksilver, Inc., anuncia el lanzamiento de Dare Yourself, una campaña global de medios sociales y concurso que busca desafiar a chicas a sobrepasar sus límites y vivir una vida única. Cinco participantes de todo del mundo ganarán el viaje de sus vidas con atletas profesionales de ROXY, premios monetarios y prendas de vestir ROXY.

Para la campaña de Dare Yourself, el mundo será dividido en 5 regiones: Norte América, Latinoamérica, Asia del Norte, Asia del Sur y Europa, África y el Medio Oriente. Todo el contenido del concurso, incluyendo una pestaña en Facebook, videos únicos ROXY y más, serán traducidos en 11 idiomas.

A partir del 24 de enero, las participantes serán invitadas a entrar al concurso de Dare Yourself en la página de Facebook de ROXY mediante un ensayo de 150 palabras y 3 fotos, o un video de un minuto que muestre, como te desafías a soñar en grande, vivir una vida única, y construir tu propio camino. El 29 de marzo, los consumidores votarán vía Facebook para clasificar a las 150 favoritas.

Un panel de jueces de ROXY luego seleccionará a 10 finalistas por región, quienes tendrán que hacer como desafío final un video. El panel de jueces global escogerá a 5 ganadoras – 1 ganadora por región global.
A lo largo del concurso, las participantes también serán invitadas a participar en desafíos semanales y subirán imágenes a los canales de medios sociales utilizando #ROXYDARES.

 

Dare Yourself continúa el éxito sin precedente de la campaña de ROXY 2012, y del concurso de Let the Sea Set You Free; el cual, por medio de los canales de medios sociales de la marca, ha creado una comunidad de usuarios interactivos quienes produjeron un volumen único de contenido creado por las consumidoras.

Let the Sea Set You Free tuvo 5,000 aplicaciones en 83 países, más de 730,000 votos de consumidoras, y 1.9 millones de visitas al sitio web del concurso.


Instagram
También podría gustarte
Menú