ROXY MAKE WAVES. MOVE MOUNTAINS

Make Waves. Move Mountains (Hacer olas. Mover montañas), es la nueva campaña a nivel global que acaba de lanzar Roxy. Una llamada a la acción para las chicas que saben lo que quieren y necesitan, y que además saben cómo lograrlo.

Esto comenzó el primer día. El día que Lisa ripeó en sus boardshorts, el día que Sarah dropeó en el superpipe y el día que Kelia surfeó en Teahupo’o.

Siempre hemos sido reales, siempre hemos sido inquietas. Tenemos ese algo especial, algo seguro… algo original.  Sabemos qué nos gusta, quiénes somos, qué queremos, cuándo lo necesitamos y lo necesitamos ahora.

Ahora más que nunca los líderes positivos están siendo elegidos. Alguien y algo para señalar el camino, para marcar el ejemplo. Para señalar lo real, empujar lo nuevo y ser el próximo, ahora.

Esto es una invitación para unirse a nuestro viaje. Para poner algo de corazón en esto y mostrarle a otros que también pueden hacer lo mismo… Hacer olas. Mover montañas.

Stephanie Gilmore (6 veces campeona mundial de Surf), Torah Bright (snowboarder y medalla de oro olímpica), Bruna Schmitz (surfer), Mainiel Kinimaka (surfer), Kely Slidaru (esquiadora), Lena Stoffel (esquiadora), Monyca Eleogram (surfer), Sierra Kerr (skater y surfer), Robin van Gyn (snowboarder), Kelia Moniz (longboarder, 2 veces campeona mundial) y Lisa Andersen (4 veces campeona mundial de Surf) son las Roxy Girls que toman la voz cantante de esta nueva campaña que no hace más despertar el espíritu de búsqueda y liderazgo de las mujeres, esas que especialmente eligen vivir su vida con una tabla debajo de sus pies y un montón de sueños por perseguir.

Mostrá tu forma de hacer olas y mover montañas en las redes sociales con el hashtag #makewavesmovemountains

Instagram
También podría gustarte
Menú