RVCA GALLERY

Las calles del barrio porteño de Palermo, aquellas que viven y respiran street art, recibieron por primera vez a RVCA para convocar a sus advocates en una noche llena de arte y música.

Bajo los techos del histórico Taller de Omar, donde el músico Charly Garcia supo vivir y ensayar en una de sus épocas más brillantes, se realizó la segunda edición de RVCA Gallery, evento que poco a poco se transforma en un clásico el cual impone lo mejor de las raíces de la marca.

Aquiles fue el encargado de darle color al patio del taller. Con un módulo de 2 metros de altura como lienzo, el artista nacido en Buenos Aires intervino en vivo con lo mejor de su estilo, utilizando una paleta de colores que comenzó en los verdes y se extendió hasta los tonos más primaverales como los rojos y naranjas. Valentín estuvo acompañado por una multitud de espectadores y la compañía especial de Cerveza Sol quien ofreció bebida libre a las más de 250 personas presentes. Además, Sol le brindó lo mejor al público durante toda la noche con sus livings, otorgando comodidad y calidad a un patio de altísima concurrencia.


Kevin Ral marcó su impronta en una de las paredes del espacio. El joven artista intervino junto a Posca Argentina una serie de cuatro tablas de skate las cuales partieron de un lienzo de 80cm x 60cm de su autoría realizado previamente al suceso, elaborado con distintitas técnicas características del artista.

Si hablamos de skate, Kevin Enis fue el encargado de demostrar porque es uno de los mejores fotógrafos de la actualidad. Fueron 11 fotos las que quedaron expuestas, caracterizadas por lo mejor de su visión del skateboarding y el lifestyle que acompaña a los amantes de las tablas.

Durante la noche, gracias a Freelife y Teorema, el público presente tuvo la oportunidad de intervenir un lote de quillas utilizando marcadores de distintos colores y características. Esta acción genero gran aceptación por el público presente, brindando al evento una actividad conjunta reflejando una participación activa y con alta recurrencia.

Pasco Pascale se adueñó de dos pallets pequeños para plasmar el Balance of Opposites, basándose en un mundo post y pre apocalíptico, inspirado en artes rupestres sin dejar de lado las problemáticas del siglo XXI.

Por último, Dami Daes, invitado especial, expresó lo mejor de su técnica a través de distintos trazos de caligrafía experimental en un mural que involucró un corner de dos grandes placas de 2 metros de altura, resaltando texturas y trazos reinterpretando de forma única el logo de RVCA.

Además, Gonzalo Leger, ganador del concurso realizado a través de las redes sociales, pudo demostrar porque se merecía su lugar en esta segunda edición interviniendo cuatro imágenes de estilo surfero y mostrando parte de sus trabajos con 5 tablas de skate.

Las bases del Hip Hop y la música del Bronx sonaron durante toda la noche gracias a las bandejas de Uopa Nachi mientras que el espíritu californiano se sintió cuando los Lefunders tomaron el control del Taller, provocando la locura del público quienes no dudaron de ponerse a bailar al ritmo de su característico rockabilly de los 80’s.

Esta segunda edición del RVCA Gallery llegó gracias al apoyo de Cerveza Sol, Posca Argentina, Freelife y Teorema. Se vivió en vivo a través del Instagram oficial de @rvcaargentina.

¡Seguí la cuenta para enterarte de más detalles del evento!

 

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú