1 Comentario

SURF EN EL NOMBRE DEL PADRE

Domingo 18 de enero a las 7:00 AM surfeada en honor a los pioneros del Surf en Argentina

A un año de la despedida en el mar de Ángel “Tano” Antífora, uno de los pioneros en la fabricación de tablas en Argentina, el próximo domingo 18 de enero en la bahía de Cabo Corrientes (Mar del Plata) se rendirá un homenaje a los pioneros del Surf, la convocatoria es abierta y la única consigna es surfear todos juntos para celebrar más de 50 años de historia de Surfing en nuestro país.

Una mañana de Surf para reunir distintas generaciones de surfistas, escuchar historias de quienes, a principios de los años sesenta, hicieron lo imposible para sentar las bases de un estilo de vida que hoy comparten padres, hijos y nietos.

En el nombre del padre será una momento de camaradería, de tablas de distintas épocas y de Surfing en búsqueda de aquello que alguna vez nos convirtió en seres anfibios… el simple hecho de deslizarse sobre una ola.

Porque 50 años de historia no se escriben de un día para otro, el próximo domingo te esperamos con tu tabla en Cabo Corrientes, surfearemos en el nombre de los padres del Surf argentino.

Lugar: Bahía de Cabo Corrientes

Hora: 7:00 AM

Convoca: Familia Antífora

 

Surf en el nombre del padre
Surf en el nombre del padre

 

Angel Antífora foto Isis Petroni
Angel Antífora foto Isis Petroni
Instagram
También podría gustarte
Menú