SURFING A PISTÓN

El sueño de Occy finalmente funciona, Surf Lakes (Yeppoon, Queensland, Australia)  parece ser el más ingenioso de todos los inventos en materia de olas artificiales; el gran pistón proporciona 5 niveles de olas, rompiendo al mismo tiempo. Desde un principiante a un pro, pueden poner a prueba sus habilidades en este nuevo parque de diversiones.

La idea nació en 2013. “Todo empezó jugando. Estaba tirando piedras al agua con los niños, cuando se me ocurrió la idea. Lo que siguió fue mucha investigación, mirando cómo la naturaleza hace olas, cómo un oleaje interactúa con múltiples arrecifes y playas. La naturaleza fue la inspiración porque queríamos que las olas fueran lo más naturales posible”;  expresó Aaron Travis, fundador y CEO de Surf Lakes.

Con vendedores para distintas regiones del mundo, el camino de Surf Lakes comienza a recorrer sus primeros metros, y es inevitable no pensar en el rancho de Lemoore, que sin dudas es la ola artificial que mayor marketing desarrolló gracias a la estrategia de Slater junto a la WSL.

Dingo Morrison testeando el potencial de Surf Lakes.

La década recién comienza, y al parecer la carrera espacial ya no interesa tanto, hoy la urgencia son las olas en los lugares más insospechados.

Instagram
También podría gustarte
Menú