1 Comentario

VANS ARGENTINA CON NUEVO E- COMMERCE

Vans, la marca líder de calzado en Action Sports, se enorgullece en presentar su local versión web: www.vansoffthewall.com.ar. En el site se podrán comprar todas las líneas de zapatillas disponibles para hombres, mujeres y niños: el envío a todo el país es gratis (al igual que el primer cambio) y se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

image001

Ingresá en www.vansoffthewall.com.ar y comprá de manera rápida y sencilla todo lo que estabas buscando para estas fiestas. Además, entérate de todas las novedades, eventos y lanzamientos en la sección ‘Vans News’. Próximamente sumaremos más contenido y productos para que tengas la mejor experiencia de compra.
Para más información seguir a @vansargentina en Instagram, Twitter y Snapchat o ingresar en Facebook.com/vans.arg y vansargentina.tumblr.com.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

1 Comentario.

  • Anabel Ivancich
    11/01/2017 10:56 pm

    La pagina es sospechosa, el telefono que figura esta mal (le faltan 2 digitos si es un celular, fijo me resulta extraño que empiece con 15), en la fanpage de facebook nadie contesta los mensajes. La sección de pago de la web no es segura (no tiene el candado en la barra de dirección..) MUUUUY RARO TODO GENTE…

Menú