VANS CELEBRA 50 AÑOS OFF THE WALL

Además anuncia la la expansión de la House of Vans. Los festejos alrededor del mundo arrancarán el 16 de marzo e incluirán shows de Nas, Yeasayer, Erykah Badu, The Kills, Wu-Tang Clan, Dizzee Rascal, Fat White Family y más.

El próximo 16 de marzo Vans cumplirá 50 años (sí, CINCUENTA) y los festejará alrededor del mundo con eventos que celebrarán su legado en los cuatro pilares: action sports, música, arte y fashion. Toda la familia Vans estará de festejo a partir de este mes y durante todo el año: desde Nueva York a Londres, hasta Hong Kong y también pasando por Buenos Aires.

image002

Además de shows en vivo, el esperado festejo por los 50 años incluirá activaciones relacionadas al arte, incluyendo workshops, intervención de zapatillas y una mirada retrospectiva a la historia de la marca. La House of Vans de Brooklyn y la de Londres abrirán sus puertas el 16 de este mes para estos festejos, y también harán lo propio en Austin, Toronto, México, San Pablo, Hong Kong, Seul, Ciudad del Cabo y Kuala Lumpur; pero eso no es todo, ya que en noviembre haremos un pop-up de la HOV en Buenos Aires que dará que hablar.

¿Y el miércoles 16 de marzo? También vamos a festejar en Argentina, en un evento que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y del cual se enterarán pronto.

Instagram
También podría gustarte
Menú