VANS CLASSIC & BUENOS AIRES

1420286_10152007198165943_897478753_n

Un concurso que premia la creatividad para reflejar la forma de vivir la ciudad a través del cine, el diseño y la fotografía

Vans, la marca de ropa y calzado líder en action sports, se enorgullece en comunicarles el lanzamiento de la segunda edición del Classic & Buenos Aires presentado por cerveza Grolsch, un concurso de diseño, cine y fotografía que le pide a los jóvenes de 18 a 30 años que expresen su manera de vivir Buenos Aires

El Classic & Cities es un evento que Vans promueve alrededor del mundo para celebrar el legado de la línea Classic. Ediciones anteriores fueron celebradas en San Francisco, Boston, Los Ángeles, Tokio, Hong Kong, Santiago de Chile, Lima y por supuesto, en Buenos Aires el año pasado.

Las formas de participar son tres: la intervención de un par de zapatillas con técnica libre, la realización de un corto de hasta 60 segundos o una fotografía. Siempre teniendo en cuenta la relación con la ciudad y tú forma de vivir en ella.

El jurado de este año está compuesto por Gerardo Dubois en diseño, Eugenio Mazzinghi en fotografía y Martin Piroyansky en cine. Ellos serán los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría quienes viajaran a Brooklyn N.Y. a conocer la House Of Vans, un espacio multidisciplinario en el que conviven el arte, el skate y la música ubicado en el centro cultural de Brooklyn.

Para poder participar ingresá a classicbuenosaires.com.ar elegí tu categoría, completá los datos y subí tu material. Tenes tiempo hasta el 9 de octubre!!!

Para seguir el concurso de cerca buscá #classicbuenosaires @vansargentina en Twitter, Instagram y Facebook.

Instagram
También podría gustarte
Menú