VANS LLEVA EL SURF A LA CIUDAD

1420286_10152007198165943_897478753_n

El miércoles 27 de noviembre Vans lanza la línea #SurfSiders con un evento de surf… pero en la ciudad.

Se trata de un calzado que no tiene lugar pero sí estilo. Esta línea se caracteriza por ser liviana, cómoda y de fácil lavado, manteniendo el espíritu de Vans. Fue creada para gente creativa, exploradora, expresiva y con una actitud positiva hacia la vida.

Bajo el concepto “Classic Style. Modern Confort” los modelos de la línea Surf Siders tienen dos calces, el “Classic Fit” que representa la silueta clásica de Vans testeada hace más de 45 años y ahora adaptada a la línea surf. Los modelos de este estilo para hombres son “ Rata Vulc”, “Rata Mid” y “Michoacan” y para las mujeres los modelos “Chauffette”, “ Mohican” y “Palisades Vulc”. El nuevo calce “Easy fit” que es más ancho para mayor comodidad se encuentra disponible en los modelos “Bali” y “ Washboard”.

1451510_776884078995559_737076398_n

El lanzamiento se hace en la Buenos Aires porque se trata de una línea que permite conectarse con el surf en dónde estés. En el evento se proyectará “The Ductumentary” el documental de Joel Tudor en dónde desarrolla su visión y mensaje para las próximas generaciones, es un film que concentra la verdadera energía creativa que caracteriza el longboard en la actualidad.

También tocarán los “Heladeros del Tiempo“ y girarán cervezas Grolsh, para que el público pueda sentirse realmente como en un fin de tarde tras una sesión de surf.

El evento se realizará en un espacio con capacidad limitada, aquellos interesados en asistir pueden participar de los sorteos de entradas que se realizarán por el Twitter de Vans @vansargentina el Martes 26 y Miércoles 27 a las 11:00 AM y 15:00 PM.

Acerca de Vans: Vans es una empresa perteneciente a VF Corporation. Es una marca de calzado, indumentaria y accesorios ligados al mundo de los Action Sports. Las colecciones de Vans son vendidas globalmente en más de 170 países a través de una extensa lista de subsidiarias, distribuidores y oficinas propias. En sus más de 300 locales exclusivos alrededor del mundo ofrece una amplia gama de productos además de comunicar la rica historia de la marca y sus atletas. La marca promueve el lifestyle de los deportes de acción, el arte y la cultura juvenil apoyando a atletas en sus tablas de Skate, Surf, y bicicletas BMX así como también produciendo eventos core como el Vans Triple Crown of Surfing, Vans Downtown Showdown, Vans Pool Party, Vans Warped Tour y la competencia de surf más prestigiosa Vans US Open of Surfing.

Acerca de Grolsch: Grolsch, es la cerveza internacional de mayor carácter. Nacio en 1615 durante la época dorada holandesa con un espíritu  diferenciador dado por su innovadora receta y por su botella con swingtop. Grolsch es la experiencia con más carácter que se puede tener con una cerveza al desafiar  las convenciones para sacar lo interesante y original de la vida. Grolsch tiene un sabor distinto, atrevido, desarrollado a través de casi cuatro siglos de tradición cervecera artesanal y debe su excelente calidad a selección de los mejores ingredientes, al doble proceso de fermentación y el uso de una sola variedad malteada cebada.

Instagram
También podría gustarte
Menú