VIERNES DE WAVESHACKS: COSTA RICA

cintillo_ws

 

Marea Brava en Playa Hermosa es un pequeño hotel boutique que cuenta con suites, departamentos y penthouses enclavado frente a las olas de Hermosa en un rincón paradisiaco de la costa central pacifica costarricense.

Ubicado cerca de la selva pero sobre el océano, en este intimo hotel se pude disfrutar de la naturaleza desde un lugar muy comodo, con muy buen servicio y en paz.

Marea Brava ofrece una gran variedad de actividades recreacionales, desde tours en cuatriclos por la selva, excursiones de motocross, deportes acuáticos, golf, tours guiados, o simplemente disfrutar sol en esta pintoresca playa, todo esto y mucho mas es posible en Marea Brava.

Esta zona de Costa Rica ofrece una gran variedad de recursos y bellezas naturales que pueden ser disfrutadas por todos los visitantes y todos los arreglos necesarios pueden ser hechos directamente con su servicial staff.

Marea-Brava-poolside-studios-624x385
Marea Brava cuenta con cómodos mini-apartamentos de dos habitaciones que son ideales para esos viajeros más conscientes de su presupuesto. Ubicadas a solo metros de las olas y también de una de nuestras piscinas.

Las cabinas cuentan con baño completo, kitchenette y utensilios, micro-ondas, cafetera, refrigeradora pequeña.

Marea-Brava-piscina-y-lounge-624x385

SERVICIOS
– Piscinas – Kitchenette – Servicio de concierge
Buscá las tarifas en www.waveshacks.com

Instagram
También podría gustarte
Menú