YA LLEGÓ GRAVEDAD ZERO MAG 24

alt

Se acerca fin de año y Gravedad Zero Mag entrega su última edición de este 2011. Un número de colección que quedará grabado en la retina de los seguidores de la publicación bimensual.

Vuelve a editarse-como en la edición número trece- la nota Magic Moments; se trata de un anuario con las mejores imágenes en materia surf, skate, snowboard, música y lifestyle a cargo de los fotógrafos de la Mag, quienes también efectúan un breve relato del momento inmortalizado para esta edición.

La principal nota de surf es para los hermanos Azulay y sus fabulosos 13 países cuyas olas fueron surfeadas en una selección exclusiva de fotos y diario de viaje sobre cada destino que visitaron los Gauchos del Mar.

Los surferos se encontrarán con las historias de Mercedes Azcárate, esposa del shaper Rufus Henderson y también con la tercera edición del Boards & Arts, evento que pone como figura central de la cultura surfera a los artesanos de las tablas y que justamente fue pensado por Rufus.

Si también interesan los deportes hermanos, como el skate, una nota imperdible sobre dos riders todoterreno sobre Luchi Cristóbal y Quique Rosso a cargo del lente de Diego Bucchieri.

Las secciones clásicas de la Mag como Hábitat, Do It Yourself, Sonidos, Surfpress Musicology y un especial sobre accesorios para el verano.
Podés suscribirte a través de www.gravedadzero.tv o conseguirla en puestos de diarios y surfshops y skateshops de todo el país.

Instagram
También podría gustarte
Menú