16 X 1 = MARTÍN VARBARO

alt

Sin apuros y floreciendo en la estación correcta, el 16 x 1 vuelve como se fue, un viernes cualquiera y con la magia por cuenta y orden del encargado de contestar preguntas que no cambiarán el mundo.

Martín Varbaro, artista – surfer – skater, encantador de plumones, soñador policromático y amigo de la casa es el encargado de responder en este regreso… El lector sabrá decir si es o no es con gloria.
16 x 1, pequeñas muestras de ADN de aquellos que habitan en el mar.

alt

1. Surf: Creo que esa palabra tiene un alcance que se escapa de lo que es solo un deporte, como muchos sabemos es otra manera de vivir la vida, sentir y disfrutar, el surf lo vivo como una especie de luz que me guía a lo que amo hacer. Se fusiona en mi caso con el arte directamente, amistades y momentos únicos que solo esta palabra puede definir…Cuando uno escucha hablar de eso, inmediatamente recibe diferentes tipos de emociones, visiones y hasta nostalgias, un real camino de vida que me completa por todos los poros y sensaciones.

2. ¿Es Ud. tan carismático como parece en las entrevistas que hemos podido leer?: (Risas) Bueno mi aspecto a muchos los confunde, me pasó mil veces que me digan,” yo creí que eras un ortiva terrible”… Pero yo me considero una persona súper transparente, tómalo o déjalo… Trato de no molestar a nadie y simplemente ser feliz caminando mi mundo, y una de mis consignas es sonreir lo mas posible.
3. Su frase de cabecera: Trabaja como si nunca llegaras a necesitar dinero, ama como si nunca llegaras a poder sufrir y baila como si nadie te viera.
4. Mar del Plata: El lugar del mundo que me contiene en mi camino de vida concentrado, y que logro darme la seguridad de estar donde pertenezco, donde puedo disfrutar de mi vida más que en ningún otro lugar y donde pude encontrar la conexión que necesitaba, jamás podría dejar este lugar… Es mi paraíso personal.
5. Paturuzú o Condorito: Paturuzú… Es indiscutido en esa dupla quien me representaría!!!
6. La serie que miraba cuando llegaba del colegio: Brigada A, Los 3 Chiflados y el Súper Agente 86 (me mando en cana con la edad).
7. Su última mentira: Una birrita y me voy a dormir.
8. El último CD que compró: Rever Payton and the Big Damn Band.
9. Una banda nueva para recomendar: Megan Jean and the KFB.
10. La última tabla que pintó: Una de skate en Asheville (USA) para un gran amigo con diseño de classic horror.
11. Que cosas no dibujaría nunca: La cara de la Presidenta.
12. Arte: Mi mejor amigo después de mi perro, lo que hace que mi sonrisa sea gratis a la hora de hacer cosas… Aquello que sin obligarme hace que vuelva a tener que hacerlo, lo que amo compartir y recibir.
13. La canción que canta bajo la ducha: Mariposa de Baglieto
14. Que color nunca utilizaría para un par de medias: Rosa flúo.

15. El día que se sintió un ganador: Cuando Perry Farrel me dio las gracias por la instalación que le hice para un show… Casi me descompongo.

16. Esta sección: Sección de vida, proceso de metamorfosis de vida, cambios pesuttis que me dan hormigueos estomacales constantes… Mucha felicidad.

Instagram
También podría gustarte
Menú