16 X 1 = MAXIMILIANO MARINUCCI

alt

El Sr. de los Tucanes en Joshua Tree.

Llegó el último del año, y cerramos el ciclo 2012 de nuestro querido 16×1 con uno de esos personajes que en más de una oportunidad nos ha prestado sus ojos para viajar en un simple acto de contemplación.

Maximiliano Marinucci, también conocido como el Señor de los Tucanes, es un fotógrafo de Surf y de fauna que siempre está planeando el próximo viaje, amigo de la casa y futuro padre de Lucas, es quien le mete brazo y surfea nuestros 16 tópicos de viernes.

16×1, pequeñas muestras de ADN de aquellos que habitan en el mar.

 

1. Surf: El deporte que me motiva para viajar en busca de olas para fotografiar.

2. La pregunta que le gustaría hacer: ¿Hasta cuándo van a existir las fronteras geopolíticas?
3. Algo realmente importante: El uso racional del agua.
4. Las contras de ser tercermundista: La falta de recursos para solventar la protección de nuestras selvas, animales, plantas…
5. Parafina o wax: Agua mineral sin gas.
6. Las cosas que lo aburren del mundo del surf: Nada, todo lo relacionado con el mar para mí es positivo. Lo demás es anecdótico.
7. El CD que nunca prestaría: Temple of the Dog (Chris Cornell y Stone Gossard-1991).
8. Considera que Coelho fue una mala influencia para el mundo: Depende de lo que a cada persona le interese leer, en mi caso yo leo acerca de fotografía, geografía, zoología y viajes. No me afecta.
9. La frase que deberían pintar en cada esquina: La tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos.
10. Metamorfosis: Mis diferentes formas de viajar, algunas recorriendo costas buscando olas y otras recorriendo parques nacionales y ambientes naturales para retratar la fauna de nuestra tierra.
11. Dios: Para algunos alguien místico y para otros sólo una palabra. En mi caso creo en lo que veo, respeto las creencias religiosas de cada uno. Sin respeto no hay nada.
12. Mentiroso: La mentira tiene partas cortas.
13. Quiver: Dos cuerpos digitales y dos cuerpos más analógicos para diapositvas (provia 100F) lentes, trípode y monopie.
14. Los tres personajes de la historia de la humanidad a los que invitaría a un asado: Eddie Vedder, Peter Tosh y Brian Johnson.
15. El mundo según el surfer: Swells, sets y olas.
16. Esta sección: Buena, una manera diferente de hacer entrevistas.

Instagram
También podría gustarte
Menú