16X1= DIEGO GARCÍA

< !DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">



Diego García en una sesión con gusto a Ceviche.

Fundamental e indispensable como Charlie Watts en los Stones, llega el 16×1 con el último viernes de febrero. Hoy el encargado de hacer frente a nuestros 16 tópicos es un tipo que desde hace quince años viene haciendo una gran tarea debajo de tus pies… Diego García, creador de Freelife y editor de Gravedad Zero Mag, dice presente en Surfpress y como siempre demuestra que tiene muy bien grip.

16×1, pequeñas muestras de ADN de aquellos que habitan en el mar.

Diego bien custodiado.

1. Surf: Una búsqueda constante, una emoción inexplicable, mi trabajo, parte de mi día a día.

2. Uluwatu: Surf Shop en Mar del Plata, el primero que me abrió las puertas, los inicios a lo que hoy es FREELIFE.
3. Redondo: Prefiero caminar unos metros y surfear Cruz del Sur. Sin dudas una de mis playas favoritas.
4. Freddy P o Let it be: Voy más por Let it be.
5. Su programa de radio preferido: “El Lounge” con Michel Peyronell. Uno actual, Comunidad Metro con Fede Elli.
6. Skate: Admirador incondicional de la cultura gráfica y visual del skate, no dejan de sorprenderme las piezas de diseño que genera esta industria.
7. Siesta: Sufro de insomnio, imposible pensar en dormir una siesta.
8. Facebook o Twitter: Sólo Facebook y sólo para la marca, personal no tengo.
9. Que le hubiese gustado aprender en el colegio: Biología, fui al industrial y me gustaría mucho que me expliquen la fotosíntesis, etc.
10. Bajo consumo: Mi manera de educar a mis hijas, cuidar el agua, luces y reutilizar todo lo que podamos. Algo que viene de familia y que a mi me transmitieron, educación inhouse para que suene cool.
11. Arte: Profesión: Diseñador & Director de Arte, creo que soy eso… O por lo menos es lo que pongo en las tarjetas de embarque.
12. Considera que el uso del wok en la cocina está sobrevaluado: Seguro; pero lo veo como una apertura a que más gente se ponga a cocinar, un paralelo con el surf es la mayor cantidad de equipo técnico disponible para surfear, ahora hay de todo, veinte años atrás ¿dónde conseguías una parafina?
13. El último gusto que se dio: Licuado de melón y ciruelas. Tremendo.
14. La canción que canta bajo la ducha: Walking In My Shoes, Depeche Mode.
15. Cuando maneja es de tocar bocina: Siempre y cuando sea necesario, vivo en Buenos Aires, imposible no tocar bocina si querés preservar tu vehículo sano.
16. Esta sección: El desayuno de los viernes


Instagram
También podría gustarte
Menú