16×1= FEDE ELLI

alt

Fede Elli y la loable tarea de entretener desde un micrófono.

El primer viernes de septiembre, sí septiembre… en Surfpress no nos permitimos la ausencia de la P entre la e y la t, y estrenamos el primer 16×1 del mes de la primavera con un amigo de la casa, Fede Elli.

Locutor y voz cantante de Comunidad Metro (programa que sale al aire por Metro 95.1 de lunes a viernes de 23:00 a 01:00), surfista y barrenador diplomado, Fede es el encargado de darle vuelo a la pluma en el primer 16×1 del segundo mes más prometedor del año.

16 x 1, pequeñas muestras de ADN de aquellos que habitan en el mar.

alt

Una sesión en Costa Rica.

1 .Surf: Yo encuentro en el surf un lugar de tranquilidad muy noble, un lugar para pensar, donde se mezclan diversas situaciones, de la euforia a la serenidad, del miedo a la confianza. Es apasionante.

2. Uluwatu: Debe ser alguno de esos lugares soñados, que por lo pronto lo dejo ahí en la nebulosa del futuro.

3. Redondo: Nunca me metí ahí, si hay olas en todos lados me iría hasta ‘Honores’ en Miramar.

4. Freddy P o Let it be: Todo aquello que tenga relación con Beatles y Rollings.

5. Su programa de radio preferido: Basta de Todo en Metro, cada tanto escucho La de Dios en R&P y obvio aprovecho y te vendo Comunidad Metro, pero soy de mover mucho el dial, de lo nuevo a lo clásico.

6. Skate: A los 8 años mis viejos me regalaron un Ron Jon, después quedó en el olvido y hace unos años me compre un longboard, así que sigue vigente en mi vida como aquellos años pero con mucha más mesura, ahora los raspones duelen. Cabe destacar que mi viejo y mis tíos se tiraban en la barranca caracol de Acassuso en carritos con rulemanes, se hacían pelota abajo, era la infancia sin Facebook.

7. Siesta: Lo interesante de la siesta es lograr dominarla y que sea de media hora, como para recargar pilas, me parece fundamental.

8. Facebook o Twitter: Facebook.

9. Que le hubiese gustado aprender en el colegio: Taller de Teatro.

10. Bajo consumo: Ya cambié todas las lamparitas de casa. Y me mido mucho con el uso del agua corriente.

11. Arte: Todo aquello que se geste dentro tuyo, que no se condicione por protocolos, políticas, oficinas y demás, para mi es arte, esa energía de querer expresar viene de adentro, cada cual la ofrece como puede, con pintura, con palabras, con el cuerpo… Todos tenemos arte para ofrecer

12. Considera que el uso del wok en la cocina está sobrevaluado: Ja, ja, ja totalmente, me parece que esta pasando el auge.

13. El último gusto que se dio: Me fui a Mardel con el Negro y Jose el finde largo de agosto, había olas por todos lados, enganchamos el cabo y biología de lo lindo, además comimos como chanchos.

14. La canción que canta bajo la ducha: Prófugos de Soda Stereo.

15. Cuando maneja es de tocar bocina: Menos de lo que me gustaría, acordáte que voy todos los días a Capital.

16. Esta sección: Logra en pocas palabras unir a mucha gente que tiene una misma pasión. Somos muchos los surfistas sufridos de Buenos Aires así que agradezco mucho el espacio.

Menú